La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

martes, 9 de noviembre de 2010

Día de las confesiónes :O



Secret´s Secret´s y más Secret´s....
Hoy fue un día de puras confesiones haha, se me hizo un lindo día la verdad.
 En la mañana desperte, apesar de haber tenido un sueño super raro...

Fuimos a un museo, era enorme, parecia ser una exposición de arte, Allison estaba conmigo...
llegamos al patio del museo, y ahi se encontraban mas grupos de mi escuela, me quede hablando con mis amigas, cuando depronto vi a Eddie viendome... me volteo y el busco mi mirada.....
En cuantolos dos nos miramos al mismo tiempo...el no pudo más y me grito..."Samantha!!!"
y corrio hacia mi, me sonrio y me dijo "Oye me ayudas con esta tarea porfa, esq no entiendo.."

Le ayude, le explique, y nos quedamos hablando muvho tiempo. Su sonrisa era más linda de lo normal, estabamos los dos solos, sentados, riendonos... cuando nos acercamos...más y más nuestras caras se juntaron....y...nos....

Ring!! Ring!!!

A rayoz!! si, desperte de un sueño hermoso, aunq tonto xq como he dicho, lo tengo que olvidar u.u

Bueno volviendo a hoy, pue les confese amis amigas quien me gustaba [mañana hare una entrada sobre él hehe]
Algunas creo que se quedaron en estado de shock! haha, otras me dijeron "Al fin!!! Adios Eddie!! Bien Samy"
Pero bueno, les contare otros secretitos, resulta q a Yazmin tambn le gustha alguien de nuestro salón, haha y resulta que es el chico que más le habla al que me gusta haha...

Tambn Melanie confeso que beso a Piere wa!! noma hahaha, al fin alguien lo quiere...
es buena onda, pero tiene una mala suerte para el amor, haha bueno me alegro por el y ella

Allison, me había contado que le gustaba desde hace un tiempo Jose, yo desde que ella se cambio a mi salón, vi que luegoluego Jose queria algo con ella haha y de nuevo no me equivoq :P
Ambos se gustaban, pero Jose dijo que la queria olvidar, porque no creía que tenia oportunidad con ella.

Alina y Dayanna ya habían hablado con el, pero seguia sin creerles; yo me harte,seguro estoy traumada, pero me choca q dospersonas se gusten y no pase nd!!
Actue, antes de ir a taller de coro, que esta en primer piso, empeze a gritarle a Jose, que estaba abajo [los demás talleres estan abajo]

Le grite que a Allison le gustaba el, haha se chicio, peor desúes de un rato subio y le dije, no encerio si le gustas, hasta le dije q viera mi cara q estaba seria haha XD
Despues entendio, y queria hablar con Allison pero el maestro nos llamaba al taller y no pudimos hacer mas...

Despues de 3 horas, laaargas y aburridisimas de taller hehe, tocaron, y vi que ellos se pusieron a hablar,
yo los deje y me fui a casa. Llegue y al coenctarme hable con Allison, y me conto que ya son novios!!!
Hahaha q bnitho n.n

Mmmm con lo de mi asunto del chico que me gusta...primero estoy investigando con sus amigos, asi discretamente, si alguien le gusta y cosas así, ya le hablo más..espero a esta ves no rompan el corazón de esta niña indefenza al amor...

Mañana les contare máaas sobre el y que paso n.n
Besos!! Nos vemos!! Los quiero!!!

3 comentarios:

  1. Oye esto no se hace, me dejaste......
    que mala, yo toda emocionada con tu Edi y vas y te despiertas, que no, que no se hace, jajajajaj
    un beso y gracias por compartir estas vivencias con nosotras, siempre es un placer leer de ti
    Irene

    ResponderEliminar
  2. mmm q me perdi Samy ?
    ya no t gusta Eddy ? o estas tratando de olvidarlo ? mmm perdon x no pasar antes
    lo siento , lo siento
    como quisiera hacer lo mismo
    fijarme en otro chico , lo he intentado
    pero todos me desepcionan
    :S ya leo las entradas anteriores

    Alice

    ResponderEliminar
  3. La misma pregunta que Alice ..
    DE QUE ME PERDI?? acaso olvidaste a eddie?
    es que dices que algunas de tus amigas dijeron ADIOS EDDIE..
    por ende, eso nos dice , QUE YA NO TE GUSTA!
    =S

    ResponderEliminar