La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

sábado, 20 de noviembre de 2010

Confesión antes de otra ilusión




Estuve mal...? o estuve bien??............awww que he hecho!! Wa!!! espero pase algo bueno....

Le confese a Drazen que me gusta! Si regañenme estan en su derecho chiqoz u.u
Cuando? El viernes pasado
Que dijo? Nada
Como lo hice? Por medio de una carta
Porque lo hice? Por tonta [creo yo]
Una razón mas logica porfavor?? Para no volverme a ilusionar
Si, creo q mas bien lo hice por eso, nose si estuvo bn o estuvo mal, pero creo q debo aprender de esto, bn no les conte que paso el viernes en general, asi q ahi les va:

Para empezar, salude a Drazen bn en la mañana, todo iba muy bn n.n. Hubo ceremonia por lo de hoy, La Revolución Mexicana que fue hace 100 años [centenario], así que bajamos a dar honores a la bandera, toda la escuela estaba en el patio y eso incluye a Eddie; su grupo estaba junto a nosotros.

Mi grupo se puso en una esquina, asi q a su grupo le toco ammya me revolvi, fueee como un tipo cuadrado en todo el patio haha, bueno el chiste esq ambos nos podiamos ver.
Empezo la ceremonia, y yo solo volteaba a ver donde estaban amigos y amigas, estaba seria, de pronto vi a Eddie, y amm me estaba viendo, yo mevoltee pues ya no queria caer en lo mismo. Pero no pude evitarlo!!! Lo voltee a ver de nuevo, y me seguia viendo "discretamente"

Me empezo a dar risa, peor me la tuve que aguantar porq sino era falta de respeto a mi labaro patrio, me aguante y aguante, y Mariane que estaba a lado de mi solo decia en voz baja "Calmate Samy...porque te ries??"

Volteo a ver a Eddie tambn y despues me dijo, aaa ya vi. No hablamos despues de eso, yo me seguia medio riendo haha porque el seguia viendome, y nose porq me daba risa su cara haha nose!!!
Termino laceremonia, y hasta senti un alivio, subimos al salón y Mariane me dijo
"Mmmm ya vi porque te reias, t estaba viendo!!"

Yo mequede desconsertada, pense que me diria "Si esque su cara daba risa" o algo así, entonces.....no estoy loca, de verdad me estaba viendo; "Encerio, viste que el me estaba mirando??"
"Si te lo juro"

Woww es la primera persona que d vdd no me dice que no era ilusion o imaginacion mia, sino que de verdad me estaba viendo, eso talvez qiera decir que el 99.999% de las veces que sentia que me observaba no era mi imaginacion.
Mmm más tarde nos toco matemáticas, y su grupo iba saliendo de ahi, nso cruzamos la mirada, sonreí y dije hola, el tambn me saludo, e hizo su sonrisa, esa sonrisa que tanto me encantaba....solo que ahora ya no me inoptiza como antes, ya no siento amor por el, solo cariño...un cariño de amigos.

Paso el descanzo, y me quede pensando en Drazen... y si pasa lo mismo q con Eddie??
ahora esta solito, no le gustha nadie, y yo no estoy tan ilusionada todavia, mmmm y si le digo de una vez para no ilusionarme y continuar sin distraerme...???

Fue entonces que en clase de ciencias en sala de medios, me sente, y casualmente Drazen se sento a mi lado, hehe, le pedi discretamente ayuda a Allison, que estaba sentada conmigo en la misma computadora, para hacerle una carta a Drazen, me ayudo, hizo una en sucio para que yo la mejorara, no tenia inspiracion en ese momento para hacer una haha.

La empeze a mejorar, mm fue muy incomodo haha porque el estaba a lado de mi, pero lo logre!!!
En clase de música, no llego el profe, asi que nos mandaron a todos a biblioteca, ahi fue cuando se la di, me consto demasiado trabajo darsela, mi corazón se estaba acelerando cada vez más. Susan me vio, agarro la carta, yo no la soltaba!! hasta que Yazmin y Tomas me hicieron cosquillas!!
La solte, y vi como se dirigio ahcia Drazen....

A escondidas se la dio, y me conto Susan que solo dijo "Si, la voy a leer"
Pasó despues la clase de Educación Física, entre y me puse a platicar con Dayanna, y cuando vi, se acercaban Drazen con sus amigos, y amm solo hablamos todos de la estatura de Dayanna.

Se fueron, y amm si note algo, hasta Day me dijo:
"Creo que venia a decirte algo, porque ellos casi nunca se acercan asi nadmaz y el estaba muy pensante....si, era demasiado obvio"

Awww rayoz!! la habra leido ya?? Nunca supe, termino la clase, y vi como se fue, yo amm nose estoy en shock, se que si me rechaza no pasara mucho, porque no estoy tan ilusionada con el todavia, mmm nose que me diga...el ammnose es raro, no expresa mucho sus emociones...
Hahah porq siempre me gusthan los que son asi timidos o medio secos??!! Haha mm talvez porqsoy muy risueña y dulce hehe

Ammm haber que pasa el lunes... aunque si le pediria al destino que fuera bueno conmigo, porque no soy wila para empezar y ademaz ya he sufrido bastante....en fin esperare una reacción de el..

Gracias por sus regaños haha comentarios, opiniones, excusas etc.. haha
Los quiero!!! Besos!!

1 comentario:

  1. wow q valor!!! jejejjej!!! io tambn hice eso!! se komo t sentiste justo antes de entregarle la carta!! la adrenalina korrio por mis venas!! pero konmigo no se pudo : ( espero q kontigo si se pueda y pares d sufrir!!! cuidat Muak!!!

    ResponderEliminar