La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cambios inoportunos= Nuevo rumbo



De la vida sigo aprendiendo, y aunque caigo me levanto, es como un divertido juego de niños....

Si, hay nuevos cambios aqui, cambios inesperados en mi cabeza, mi corazón, mi vida. Siempre me han dicho que los cambios son buenos, aunque al principio no lo parescan, más tarde te darás cuenta de que si lo son.

Creí que hoy me sentiría igual o peor que ayer, pero no, me di cuenta de que hay momentos en que ya no importa que hagas, o que te digan que estas mal, o incluso que sientas, es como si todo eso pasara como una rafaga de vienton y sin darte cuenta ya no importa porque paso por un instante.

Casi no he tenido tarea, así que he usado estos días para pensar sobre lo que he pasado, que he hecho bueno o malo, o en que haré. Primero pensaba en volver a esos días en que era "supuestamente" punk.
Si haha seguro dirán que como pude ser así, ok, no era exactamente punk con pelos parados, mmm era más rebelde, me iba en contra de las normas, era irresponsable y por lo mismo no me interesaba la escuela como ahora, cambie porque vi que mis calificaciones iban bajando y bajando. Haha espante tanto a mis papás que me llevaron al psicologo, creo que fue un cambio muy raro para ellos.

Al entrar a la secundaria, me di cuenta de que debía ser más responsable y más tranquila, de nuevo el cambio fue muy brusco, y así me he quedado, beuno hasta el punto del mi intento de "suicidio" que amm otra razón por la q me llevaron al psicologo de nuevo, pero en fin. Me quede pensando si volver a ser así; y como era una decisión medio complicada mejor espere a preguntarle a Amy.
Ella es emo, mm o rocker, bueno es emo rocker y es muy "ruda", ella ve de otro modo la vida, asi que le conte mis penas y solo me dijo que no cambiará.
Que para ser así se necesitan varíos motivos, y que yo no tenía tantos, que así estaba bien, tranquila medio romantica y risueña, que no necesito cambiar para complacer a otros, que las personas que me quieren es por ser como soy y los que no, pues que era su bronca.

Volvía pensar eso durante la clase de ingles, Amy tiene razón, para que cambiar?? solo le daré gusto a otros que me quieren ver mal, y no, no quiero hacer eso.
Después de esa platica me sentí más fuerte, como si el vacío que tenía adentro se llenara de valor y de aceptación en mí.

Pasaron las clases y llego el descanzo, segui platicando con Amy, y ahora entiendo que en estos momentos estamos en la misma situación, confío en ella, la quiero mucho, y en estos momentos creo que nos necesitamos una de la otra.

En fin, que puedo decir, me siento mejor, no paro de sonreir a pesar de diversas cosas, no dejare de ser yo misma, y el amor.....por mi que se vaya muy lejos, estoy bien así; además hoy en educación fisica nos enseñaron  a hacer una bufanda [si yo tambn me quede asi de "Esto de que me sirve?? ejercitare los dedos?? haha] pero ahora sigo avanzandole y es entretenido, además me distraido de mis preocupaciones..

Y esta princesa vuelve a empezar de nuevo, cambiando de rumbo, con la frente en alto y el corazón cerrado....el cuento ha cambiado...

Y a ustedes chicos como les fue hoy?
Besos!! Gracias por leer este cuento donde el drama sobra y el amor ni se asoma.

1 comentario:

  1. :(

    mi día hoy es raro...

    pero me ha gustado que tú estes segura de lo que quieres y como quieres ser :)

    ResponderEliminar