La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

sábado, 25 de junio de 2011

Cambios drasticos en mi entorno


Examenes, tareas, trabajos, guías...en resumen; la presión y el estres no me han podido permitir escribir, les ofrezco mil disculpas...

Hay tres sentimieitos que el corazón suele confundir; gustar, querer y amar
Pero ahora que he crecido, ahora que ya he experimentado las tres al mismo tiempo...estoy segura que nunca más volveré a confundirlas en mi vida..


Por donde empezar.....mi vida dio un giro como de unos 90°

De Anthony ya les conte un poco, en si más resumido pues si queria intentar algo con el y si lo queria mucho, pero mmm nose si sea real o no lo siguiente; el es mormon, si, eso ya lo sabia desde hace mucho...pero me dijo que no puede tener novia hasta ser mayor y que la unica novia que tenga es con la que se casará ¬¬
Yo respeto mucho las religiones y culturas, creo que lo suyo es mas una culturaa peroo pues si mejor es ser amigos, soy catolica pero tengo muchos amigos y la verdad para ser sincera, nisiquiera estoy segura que religiones practican jaja... Ni hablar....lo supere ya, lo queria solo eso...pero si, si lo QUERIA mucho.

Dylan...solo me gustaba, y si se entero de que megustaaba pero no, no paso nada (: y nomedijo si si oo si no, pero igual no me dolio porque solo era eso...me GUSTABAya no lo vere nunca mas en mi vida xD jajaaja. ¿Por qué? Porque ya no voy a curso, lo acabe laa semana pasada. Hoy realize mi examen para entrar a la preparatoria, espero me vaya bien :/ estudie muchisimo pero aun asimi padre me dice que hasta la suerte luego tiene que ver en esto, awww rezare porque todo salga bien....Y eso explica porque no podía escribir :/ estaba bajo mucha presion; tuvemis examenes para finalizar el año...por cierto, nome creeran perooo... REPROBE UN BIMESTRE (este) INGLES!!! si!! INGLES...osea ingles?? es de las materias en las que mejor me va jajaja y cuandome entere ni llore, hastame dio risa. Primera materia que repruebo (ssolo un bimestre, no me afectaa..nose espanten tanto) y es de las materias en las que mejor voy xD jajaja tragicamente ridiculo!

Pero bueno, ya por fin puedo escribirles diario, como antes, :) tranquila y relajadamente...soy libre!! LIBRE!!!! L I B R E...pero y solo me quedan dos semanas de clases y.y... dos semanas de convivir con mis amigos D: y dos semanas para observar a mi amor platonico...Eddie.

¿Qué con el Samy?!!! Si ya lo habías superadoooo!!!!.....¬¬ pueees que creen?? un pequeño viaje a un parque de diversiones, bastoo para que volviera a caer en sus redes.
Bueno y como quería dejar para final  y para hacer otra entrada ahorita mismo con lo que paso con Eddie, terminare esta entrada explicandoles otras cosas que han cambiado:

Alina y yo volvimos a ser amigas, recupere a muchas amigas que crei haber perdido :) y creo que es bonito porque no queria salir y dejar asi peleas o enemistades o eso, asñi que de nuevo nos llevamos bien n__n creo que hasta mejor (: aunque ya vamos a salir existe el Facebook, los correos y el celular asi que podemos seguir platicando y nuestra amistad crecera.

Oh! algo impactante, recuerdan el concurso de Himno Nacional del que tanto les platicaba?? pueees perdimos ¬¬ pero ya se veia arreglado el concurso y si lloramos pero,nimodo esa salida nos unio muchisismo a todas las del coro n__n por los ensayos y las salidas, y a eso voy con lo impactante....Christina,  la ex novia de Eddie, y yo...ya somos amigas!!!!
Si gente!! xD denme de pedradaspero hasta Dayanna le habla y dice tambien como yo, que es linda :) lo es.
Y le comenzamos a hablar porque en el concurso que perdimos, nos sentamos a esperar nuestro turno para concursar y ella le toco sentarse junto a Dayanna y yo estaba junto a Dayanna, y pues ella  (Chris) nunca habla porque no conoce a muchas del coro y asi de la nada empezamos a platicar y nos caimos bien xD y nos dijismos idirectamente "Crei que me odiabas" (Si lo dije una vez, no la odiaba :) recuerdan?)

Fueun momentoenque ya estaba harta de todos...todos me refiero a Dylan, Anthony y a Eddie, jaja fue gracioso...fue de esos impulsos feministas de "Ya al diablo con todos los hombres xD" y me dije "...pues le hablare al fin que ya nada con Eddie :)" Y desde ahí nos hablamos n___n

Ammm amm aaa si David es un amigo que Dayanna me presento a mitad de segundo jajaja el siempre tira el helado que compramos para descanzo xD y el jueves me dijo que si ayer tiraba un helado.. seria de buena suerte para nuestro examenjajaja y que creen? Se le cayo su helado completo!! nisiquiera lo alcanzo a probar xDDD jajaja
Buno ahora si a continuación ....Mi reenamoramiento de Eddie ♥



1 comentario:

  1. reenamoramiento de Eddi y un helado por los suelos, jajajajaj, encantada de pasar siempre por aqui, besos de fin del fin de semana preciosa

    ResponderEliminar