La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

sábado, 28 de mayo de 2011

Super cambios....desde que no publico :$


"Todo sentimiento algún día debe cambiar...mucho o poco siempre cambia y en ocasiones hasta se acaba. Como cuando compras un helado de tu sabor favorito, lo comes y saboreas sin pensar que en algun momento se terminará. Y cuando llega el momento te pones a pensar en por qué se acabo si era delicioso... Asi es el amor."

Hola!! awww tiene semanoootas que no escribo ): estoy hasta el coquito de estres jajajaja...pero la verdad que bueno, porque ahora si tengo muchisimo que contarles; recuerdan que tenía problemas por Eddie y Anthony...pues olvidenlos porque de tres (contando a Dylan) ahora solo hay uno, y no...no volvi a caer en las redes de Eddie....y espero siga asi, buenoo les cuento que ha pasado con cada uno.

Jumm en resumen, despues de enojarme con Anthony, mm le diremos Tony ok? bueno pues hubo un problema con una amiga, que es tambien hermana de su amigo Ivan (ex-novio de Susan) ....lose es un enredo!! jaja bueno...Segun hubo chismes de que el le estaba diciendo pu... a su hermana D:
ella es mi amiga, y va en primero y pues me enoje y la defendi, le iba a decir de cosas pero ya no lo vi ni en descanzo ni en la salida asi que le envie un mensaje por facebook.

Estuvimos hablando por facebook en inbox y comenze a gritarle "literalmente", trantando de defender a mi amiga!! Y acabamos tocando el tema de lo que paso; me pidio disculpas por ello, dijo que se arrepentía y todo ese chorote...la verdad ahi fue cuando me di cuenta de que LO QUERIA...Queria mucho a Tony...

Llegó semana santa y ya no pudimos hablar bien, asi que nos conectabamos para platicar, eso fue cuando les dije que estaba de Vacaciones en Villahermosa...jeje
Todas las noches nos conectabamos para palticar, el tambien estaba de vacaciones con su familia en Monterrey...estabamos lejisimos....lo peor?? que cada vez sentía que si lo quería más :$

Si!! eso era por lo que decia que me iban a regañar, pero esperen que no paso nada porque cuando regresamos a la escuela, yo pense y creí que todo sería igual de lindo y bonito que en vacaciones....pero no ¬¬
El tipo ni hola me decia, se cotizaba y se ponia en sus moños, yo todavia le regale algo de allá xD y nadaa le valio madreees!! (perdonen, pero es verdad) Le "reclame" por facebook, porque tampoco ya ni hablabamos ni por ahi, y me dijo que no había motivo para hablarnos todos los dias si eramos solo amigos... O: me quede así!!!! Que le sucedeee??

Me canse y dije ya!! no te soporto y comence a "alejarme" de el, y..se entero por facebook que me gustaba Dylan de mi curso porque le hice una imagen jajajaa...igual me dijeron que Tony se puso celoso...¬¬ si es así no entiendo de que se queja si me trataba mal :/
Bueno hoy en día, ahora jaja ni le hablo, aveces lo veo de lejos y el ami pero psss nadaa y creo que es lo mejor, porque el es bieeen seco...xD la verdad. Segun el... "Aun somos amigos"...¬¬ me pregunto que clase de amistad es esta jajaa

Amm....bueno dejen hago otra entrada explicandoles de Eddie...

2 comentarios:

  1. Pues me encanta la nueva cara del blog, quedó genial:D

    kisses...

    ResponderEliminar
  2. en este momento tb sty teniendo ese tipo d amistad, y de veras q no me stoy enterando de lo q pasa :(
    En fin, suerte a ti y a mi ;)

    ResponderEliminar