La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

martes, 28 de junio de 2011

Personas que conoceré......Me da lo mismo, si ninguna eres tú

"Algo que he aprendido en mi corta vida; es que ni el tiempo ni la distancia pueden desaparecer lo que se siente por una persona, y menos por aquella persona que queda dejo huella en tu vida..."



"Ya deja esto por la paz Samy!! En la prepa conoceras a mil personas y verás que lo vas a olvidar, además se va a mudar....nunca en la vida lo volverás a ver!!! Captalo!!"


Resumido, es lo que varias personas ya me han dicho. ¿Pero que caso tiene? ´Me conozco mas que a nadie, se que no lo haré...y ustedes son testigo de ello; Lo intente olvidar con Samuel, Omar (apesar de que me acosa ahora..bueno aveces gracias al cielo), Mark, Anthony, Dylan...bueno, esas han sido lasmas relevantes entre todas, pero han sido como 7 u 8 veces las que he intentado dejarlo.

¿De verdad creen que conocer gente me haga olvidarlo? Tal vez si, por un rato...pero despues volvere a caer. Duele todo esto, y no me duele el hecho de que ya no lo volvere a ver...podemos hablar por facebook, existe msn, celular, telefono, puede venir a visitarme cuando pueda/quiera. El punto es que todo eso no significa nada si no siente nada por mi; si no siente ni un gramo de todo el amor que yo le tengo a el.... Eso es lo  que pasa, lo volvere a ver, el destino nos juntará yo lo se, lo siento muy dentro de mi....pero ¿Lo vere con los ojos que el me mira? ¿con ojos de amistad?

No lo creo

Lo conozco desde hace tres y aunque estoy muy chica, yo se que lo quiero mas que a nada en este mundo, y cmo dice una cancion de La Oreja de Van Gogh "Empiezo a pensar que el amor verdadero es tan solo el primero, y que los demás son solo para olvidar" (la resumi, la cancion no va asi)
Lo amo... LO AMO, y aunque se queno tiene caso hare algo que nunca hice por el estos años: le dire lo que siento a la cara...le dire de frente que lo amo.

Awww nose ni como me siento...
No..no lo qiero perder, NO LO QUIERO PERDER.. NO!!
Me vale un bledo que me digan que lo deje!!!! no lo haré, agradezco intenten decirme el lado realista pero no lo hare!! No!!
Esas personas que conoceré, serán buenas amigas, pero no quiero nada con nadie, no!!!
Esperare a volverlo a ver dentro de unos años, y si tiene novia, ni hablar, peroo no luche en vano :) y lo vere sonreir.
Y si lo ve y no tiene novia, nose talvez vuelva a luchar por el.


De algo que estoy segura: Lo buscare, no me cansare de buscarlo y lo encontrare. Este en China o en Madrid, viajare alla por el.
Estupido sera todo esto que digo, pero es lo que siento, y respeto y agradezco la opinion de todos...pero tengo un corazón muy necio.

Por ahora nose que hacer, talvez...mañana le dare mi libreta para que me firme...y talvez, intercambiemos numeros de celular, correo y direcciones. Talvez...no es tan solo que quiera volverlo a encontrar, sino que talvez..quiera volver a luchar por el, mi corazón no conoce razones...tan solo estoy segura de que lo amo con el alma....

No hay comentarios:

Publicar un comentario