La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

miércoles, 29 de junio de 2011

Hermoso miercoles ♥ "Que te vaya bien Att: Eddie"

"Querida alma gemela espero que me leas, allí donde quiera que estes lucharé contra el viento y la marea, yo se que es asi, no espero que me creas. Busco mi otra mitad y no hay dudas de que tu lo seas"

Porta-Querida alma gemela

Definitivamente hoy sera un dia que no olvidaré jamás...
Hoy ha sido uno de los días en que mas he estado "cerca" de Eddie.

Para empezar, en la mañana entrando, camine hacia la puerta para..obvio jaja entrar a la escuela y camine camine y en eso Eddie y yo nos topamos de frente casi llegando a la entrada.
No supe como reaccionar!!! Ya estoy controlando mucho más mi pena, pero en ese momento mi corazoncito latio muy rapido y muy fuerte, se acelero cuando nos miramos a los ojos y como no queria que Eddie alcanzara a escuchar mis insignificantes latidos....le camine rapido para alejarme un poco de el.

Se que la regue porque, si fuera mas atrevida me hubiera hasta ido platicando con el, pero les juro que senti que no pude.

Luego pasaron ya las horas, y nos llamaron a coro...porque vamos a tener una presentación con la primera dama de Chile y talvez con el presidente de mi país, y debemos ensayar.
Y entre y no vino Allison, ella y yo somos las unicas contraltos de nuestro grupo, bueno tambien Keyra pero siemrpe se pone hasta atras jaja  Alina, Caterine, Dayanna y las demás son sopranos, asi que me iba a quedar algo sola jeee hasta que llego Christina, le dire Christy n__n
Y como ya le hablo, le dije que se sentara junto a mi :)

El profe de musica aun no llegaba, nos pusimos a platicar Christy, Alina y yo sobre todo: los xv, tonterías jajaja y llegamos al tema de Eddie O.O
no era mi intensión llegar a ese tema peroo paso jajajaja (Influencia de Alina ¬¬) y pues le dije que (aaahh no les he contado, David me dijo que segun Eddie si me quiere, pero nose...prefiero no ilusionarme :/ aunque si fuera verdad...seria muy feliz

Y bueno, primero dije que era un chavo que asi y asi y asi....blablabla toda la historia, bueno casi toda jaja le dije q eramos amigos y q apenas me gustaba...es incomodo!! no queria decirle "Mientras tu andabas con el yo me moria en llanto por su amor" NO!!! :$ Apenas empezamos a llevarnos bien y no quería que eso lo arruinara y bueno me dijo algunas cosas que me dejaron pensando.

"Pues yo anduve con el, y la verdad no quiero decirte porque apenas te estas ilusionando....pero a mi si me desilusiono mucho, esperaba mucho de el. Pero bueno, me dijeron que es muy raro que el de verdad quiera a alguien....y si es tu caso y el te quiere bien, pues no desaproveches la oportunidad"

Wow! me estaba apoyando??? Tomo tan bien las cosas que no lo podía creer enserio....pero bueno con esto hasta nos hicimos mas unidas. Y de ahí me escribio en mi playera, le obsequie una pluma nueva que tenía de color morado n_n ella ama el morado jajaja y de eso me di cuenta, y se llevo mi segundo cuaderno de dedicatorias :) Esque dividi mi cuaderno por grupos y el primero ya se me esta acabando con mi grupo y el grupo de Eddie xD
Asi que tengo dos cuadernos, y me dijo que tenía que enserñarle que me escribio Eddie jajaja n_n me alegra que no se enojara o algo parecido (: ♥

Despues de tanto cantar, llego descanzo y platique con Dayanna sobre loque paso con Christy (: y en eso vi a Jordan xD un amigo del grupo de Eddie que se quedo con mi cuaderno 1 de dedicatorias, me dijo que estaba en su salon y que ya había terminado de escribir. Y le pedí de favor que se lo diera a Eddie y que le dijera que cuando terminara me lo diera y con gusto me dijo que si.

Termino el descanzo y ya llevaba mi camisa con muchas firmas (: y subi a coro, en el salon de música y estaba Eddie con sus amigas. Alina me dijo que le dijera que me firmara, pero no me animaba, ya luego ella le dijo a Christy y ambas me obligaron a salir del salon con un plumon, y sali y en eso me miro a los ojsy yo a el y com un milisegundo nos quedamos pasmados...
Hasta que le dije "Me firmas?" Y le di el plumon morado y me comenso a firmar, y en eso si senti que su mano y la mía se tocaban ligeramente. Me hubiera gustado decirle mas cosas, pero no tenía impulso para hacerlo.
Termino y le di las gracias y entre al salón, y me di cuenta de que solo me escribio:

"Que te vaya bien   Att: Eddie"

Alina comenzo a decir que patearia su craneo pequeño y lo deformaria jajaja pero viendolo despues, me puse muy feliz porque almenos me firmo, y estoy segura que esa dedicatoria fue 100% sincera y eso me hace sentir feliz.
Luego pasaron las clases, ya casi no vienen muchos, solo vino la mitad del salon (de 42 solo 21)
durante clases no hicimos nada ynos pusimos a hacer dedicatorias, tomar fotos, escuchar musica, entre otras cosas.

Ya en educación fisica andaba brinque y brinque jaja estaba loqueando xD y en eso entro Susan y le dije:
"Oye oye! adivina quien tiene mi cuaderno de dedicatorias?" y me dijo:

"Si! lo acabamos de ver Keyra y yo y nos iba a dar el cuaderno, nos dijo que no te podia escribir porque iba a trabajar en la ultima clase. Pero le dijimos que mejor se lo llevara, y que te avisabamos y ya me dijo que esta bien, y se fue....Hicimos bien no?"

Si!!!!! le conteste jajaja n___n
Y pasamos la clase platicando ella y yo de todo...y salimos.

En eso me quede afuera con mis amigas, por cierto Dayanna tambien me regaño, me dice que ya lo deje...pero ash no entienden :/ el amor no conoce razones, y por mas que les prometa olvidarlo, no lo hare porque no quiero.

Bueno y ya me despedi de Dayanna, Caterine y David y en eso iba saliendo Eddie y me miro y me puse tensa, y de nuevo senti la necesidad de correr...pero me relaje y en eso oí que Eddie me medio grito:
"Oye me llevo tu libreta... (en eso voltee a verlo)... mañana te la doy" Cuando dijo eso lo mire a los ojos, y le sonreí mientras le dije "Ahhh si esta bien" y me aleje....y no voltee hacia atras.....

Asi que en estos momentos me pregunto...¿Que estara haciendo cn mi libreta?
¿Me estara escribiendo? ó ¿Andara leyendo mis demas dedicatorias ´las estupideces que puse al principio?
¿Estará revisando el decorado de la pasta del mismo?
Me pregunto...que estara pensando al tener en sus manos mi cuaderno....
Pffff nose que es loo que será de este amor, nose que tan capaz sea mi corazón, y no digo por esperarlo; lo esperaría un millon de años si fuese posible...me refiero a que nose que tan capaz es mi corazón de brindarle tanto amor...♥

Tengo ganas de verlo y hablarle un poco estos ultimos días que nos quedan...

2 comentarios:

  1. Que bonito mi princesa, ha sido un dia intenso, muy bello.
    Supongo que esa corta frase que te dejo en el libro fue porque él sabia que todo el mundo veria despues la dedicatoria, y quizas no quiso poner algo demasido comprometedor, a los chicos les pasa eso, la imagen cuenta mucho para ellos.
    por otro lado, tengo que regañarte, y mucho. Se que haces lo que puedes, se que trabajas en ello, pero tienes que entender que en esta vida la gente que pasa como tu dices un esceso de pena o verguenza, no llega lejos. Imagina la de momentos increibles que podrias haber pasado con él, si te hubieses animado a hablar directamente, de cualquier cosa, de lo que sea, no hay que tener miedo, no digo ser una cotorra y volverlo loco, pero al menos darle la opcion de que te cuente algo, de que te diga como se siente en ese dia, ya sea feliz, triste o lo que sea. Si realmente quieres ver si este chico siente algo por ti, has de dejarlo demostrar, y si cada vez que te le cruzas escapas sonrojada, nunca lo descubriras, y te estaras arrepintiendo toda la vida, porque con los años y el tiempo, esa actitud de verguenza cariño cambia, asi que animo y fuerza, desde aqui, tanto yo como tus amigos que te quieren, te apoyamos y damos animos para que esas briznas de verguenza pasen cuando estes a su lado. Saca a esa maravillosa mujer que escondes y que se quede pasmado del huracan que tiene delante
    Perdona por ser tan sincera, ya sabes que no se ser de otra manera, te mando un beso enorme y como siempre deseando saber que paso con esa libreta que se llevo a casa, jejeje
    nos vemos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hahaha, estaba buscando el botón de ME GUSTA para el comentario de Irene pero acabo de recordar que esto no es FB u_u
    El caso es qe....
    Uhmm me encanta bromear con patear su cráneo xD hahahaha.
    Samy....no te diré ya qe lo dejes ir xqe todo mundo se ha dado cuennta qe con cualquier detalle te ilusionaes y vuelves a caer y qe nda sirve todo lo qe te digamos, porqe no lo vas a dejar.
    Una ligera comparación: Es como cuando una persona está en coma, sus familiares y amigos solo la pueden cuidar y rezar porqe despierte pero solo ella puede despertar SOLA.
    Es lo mismo qe te sucede Cachy y no lo puedo evitar.
    Nosotras (como tus amigas qe somos) solo vemos por tu bien porqe ya nos cansamos de verte llorar y de que esteés asi porqe sabemos qe en parte te hace daño (aunqe en otra parte tmbn te haga feliz)
    Pero solo tu, Casandra, vas a saber cuando lo dejarás.
    No es regaño, solo es consejo va Per?
    Tkmm!
    Cuidatee

    ResponderEliminar