La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

domingo, 26 de junio de 2011

La montaña rusa del amor


"Descubri que mi amor por ti es como una montaña rusa; cuando me siento al fin en la cima de tu olvido, hasta que aparece tu mirada y me lleva de bajada...."


Me dormí haciendo esta entrada xD el día de ayer, por eso no la pude publicar...pero aqui esta! Re-enamoramiento de Eddie ♥  hermoso y desesperante lo que paso.

Lo escribire tratando de volver a ese día, como fue pasando todo, disfrutenlo y comenten ;)

Sábado 11 de Junio 2011, Parque de diversiones: Six Flags México

Me levante temprano, 6:30 para ser exactos. "Hoy es un gran día" me dije, pues me olvidaría de todo: Adios chicos, Hola diversión!!!! Me voy a divertir como nunca y me valdra todooo este día.
Convencimos las chicas de coro al profesor de música para hacer una salida, y él a su vez convencio al director de autorizarla; Y asi fue! por fin. Hoy teniamos una excursión al parque de diversiones más genial que conozco: Six Flags
Solo fui una vez, tenía como seis años y fue por una excursion en la secundaria de Angie, mi hermana mayor. Iba con mi mamá asi que ¬¬ no me dejaron subir a nada jajaja solo al area de niños....pero por fin despues de ocho años, con consentimiento de mis padres, me dejaron ir n__n

La salida no solo se ofrecio a las del coro, se extendió para todos los terceros y fue así que varios de mi salon y de otros salones (chicos) tambien compraron su pase para ir hoy. Desde hace días le decia a Selene si quería ser mi acompañante :D es mi amiga del grupo de Eddie, bueno ahora ya hice mas amigas de su grupo y me caen super,luego les cuento mas de ellas. Bueno, le dije a Selene pero pues no pudo con eso del curso, así que me fui con otras amigas en el autobus.

Me arregle y me fui directo a la escuela, llevaba una bolsa con una blusa de mis favoritas, agua, manzanas y un sandwich para el camino, bloqueador, entre otras cosas...claro mi celular no podía faltar :) 
Llegamos mi madre y yo con el profesor, para que firmara de nuevo el permiso pero como a mi mamá no le sale exactamente la firma...por si acaso me dije, que la firme enfrente de el xD
Firmó, me despedi de ella y subi al autobus, no vi a Tony fiuffff sentí alivio de recordar que es un aguado total aburrido que no iria a este tipo de salidas (todo lo contrario a mi) así que subi al autobus (eran dos, en uno iba del tercero A al tercero C -mi grupo-, y en el otro del D al F) y fuimos hacia nuestro destino.
En el camino ya se imaginaran que relajo xD eramos mas de mi grupo que del A y el B, y David...el que tira mi helado siempre jajajaa iba con nosotros hechando relajo, en ese momento andaba con Dayanna, que llevaba un mes de soltera despues de cortar con Fredd :/ almenos siguen siendo amigos n__n

Al llegar nos formaron por parejas y me forme con Keyra, eran dos filas: una del primer autobus y la otra obvio del segundo. Salimos primero los de mi autobus y nos formamos, en eso ya fueron bajando los del segundo autobus y mi sorpresa fue muy enorme, cuando menos pense...voltee y vi nadamas y nadamenos que al mismisimo E D D I E  ♥

WTF!!! No sabía que iba a venir!!!! aaaa rayoz!!!...

Me relaje, volteo y nos miramos y me hice mensa xD porque no quería verlo, no quería que me mirara..nose me daba cosa de que algo pasara... Pero en fin, respire profundo y me dije: "El parque es muy grande, demasiado...uno se puede perder aqui, asi que...seguro no me lo encuentro :)"
Sonrei y me relaje pensando en ello....ya lo había olvidado! nada podia cambiar..NADA...

Antecedentes que me obligaron a olvidar a Eddie:

-Antes de entregarle la libreta, le pregunte una vez mas si sentia algo por mi...y dijo que no

-Por lo anterior no tenía caso esperarlo 

-Anthony me estaba pidiendo una oportunidad, y porque no darle chance a alguien que de verdad (o eso creía) me quería?? por qué no darme la oportunidad de enamorarme de alguien mas?

-Eddie era como mi veneno, entre mas lo tenia en mi pensamiento, más sufria y moria de dolor mi ♥

-Me llegaron rumores,que despues me confirmaron que eran ciertos..de que a Eddie le gustaba Dominique, una chica de su mismo grupo y que tambien le hablaba yo, por lo de coro y me caía bien, debo admitirlo...es muy bonita :/  Es una suertuda, lo digo yo, porque tiene comiendo de la palma de sus manos al chico que, hasta ahora, he amado más que a nada en el mundo. Pero el karma existe, lo amé y no fui correspondida, y ahora el ama pero no es correspondido, no siento bonito de ver eso que esta pagando...no quería que el sufriera lo que yo vivi por dos años y medio.

 Pero....
¿Quien iba a decir que una sola salida iba a ganarle a todos esos motivos para dejarlo?

Continuará......

1 comentario:

  1. Continuara?!!!
    Lo dices en serio?
    Joooo, ya te vale mi reina, que me has dejado con todas las intrigas del mundo, saber que estabas desterrando a eddie para siempre de tu corazón y ahora dices que vuelve a estar en la brecha, y es mas, que no cuentes que es lo que ha pasado en esa salida al parque de atraciones en la que no sabias que él iba y te lo has encontrado, y me dejas asi?
    jooo, que mala, a ver si me entero cuando publicas esta continuacion que me ha dejado con las ganas, que ya quiero saber, jajajaja
    un beso mi chica y estoy contenta, porque he notado en tus palabras que se te ve feliz, eso me gusta, espero que todo te vaya bien bonito guapisima
    Unbeso

    ResponderEliminar