La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

domingo, 17 de octubre de 2010

Regresando: Qué paso durante examenes...???? 2da parte

Bueno aqi los dos días q me faltan (jueves y viernes?
saben??? antes de esto, quiero decirles que regrese toda desfazada y atrasada, hay muchas entradas por ver de sus blogs y wa!!!! hahaha los vere poco a poco sino me volvere loca!!!
hahaa antier no publiq la segunda part porq me quede dormida!!!! jajajaajaj
Pero en fin aqi esta:

Jueves

Hoy fue un día "normal", ya no he vuelto a saludar a Eddie, todo porque en la mañana estaba acabando unos mapas que dejo la profa de matematicas, así que ni me fije si había llegado...
Pasaron mis clases y no había ni señales de vida de Eddie, estaba estrezandome
porque pense que no había venido, pero pues q hacer.....

En descanzo estuve como loca buscandolo, Lidia y Melanie me dijeron que sí había venido
hahaha parecia q estaba desesperada x verlo, y pss la vdd si era eso haha era una loca desesperada por
ver a Eddie.

Al final me desilucione, mejor me puse a comer mi manzana (siempre me mandan manzanas para la scuela) y cuando acabe, les dije a mis amigas q iba a ir a tirar la basura. me acompañaron Melanie y Lidia y cuando tire mi manzana, vi a Eddie caminar hacia mm masomenos donde estaba....
Y yo con el bocado en la boca!!!!! me psue nerviosisima y roja, y me voltee y camine rapido

Hahaha y Lidia me empezo a decir, "mira mira qien viene atras"
Y yo asi de si lose!!! pero no qiero verlo x q estoe terminando de comer!!!! hahaha
Despues no lo vi durante todo el día.....
Lo cual fue raro, porque siempre que viene me lo encunetro en todos lados, y pense q no había venido porque no me lo había encontrado ni una sola vez...hasta el descanzo...

Regrese a casa, y como estaba aburrida, prendi un ratito la compu, sin q mi mamá se diera cuenta, y me conecte.
Cuando me conecte....rayozz!!!! había muchos mensajes instantaneos de Mark en una sola ventana!!!
Todos decían que em quería, que no dejaba de pensar en mi, y me dedico una canción...
La de DAME TU MANO de Ewi, es regaeton romantico pero weno solo vi la letra
y era muy bnitha!!!

Tambn me envio un supermensaje por facebook, donde el titulo era
"Hola!! baby tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm"
a veces siento q exagera mucho pero.....nose que hacer!!!!!

Me puse a llorar, y sigo llorando....ya me había decidido por Eddie!!!! y de nuevo estoy confundida!!!
Ahora se como se siente Bella de Twilight.....

Viernes

La desición; la tome con calma anoche, dejar a Eddie por Mark???
No puedo, no puedo estar con Mark mientras pienso en Eddie....
Lo estaría traicionando, y a mi misma tambn......no puedo amar a alguien que no sea Eddie...
aun no estoy lista para dejarlo ir....

Mi desición no es la mejor ni la más correcta, dañare a alguien.....pero si trato de no dañar a ese alguien e intentar algo con el, al final igual acabaré dañandolo.....

Esta prueba/opción que me puso el destino, me confundio mucho....pero con ello me di cuenta que amo cada día más a Eddie sin importar que.....
Lo amo y no me importa nada máz q el!!!
es lo que mi corazón grita, ganandole a la razón en esta partida.....

Prefiero quedarme congelada en el tiempo...viendo como sonrie y es feliz con otra persona....
esa será mi dicha, hasta q un día este lista y me sienta capaz para dejarlo ir....

Así que ahora prefierod ejar todo así, a manos del destino...
solo hare algo que nunca hize, y q espero Eddie lo aprecie... le dare mis pensamientos...."Proyecto Libreta"

Mis amigas apoyan mi decisión a pesar de todo...aunque no dejan de decirme
que lo que siento ya no es amor, es una obseción...

Pero porque obseción???? siempre lo ven así???
Creo q no creen q una persona es capaz de amar a alguien cada vez más aunque el tiempo pase
Entonces..... para ellas el amor verdadero es aquel que dura poco???
El que se va acabando con el tiempo????

Si es eso, entocnes tengo una definicion distinta sobre el amor verdadero.....
Es aquel que intentas dejar pero se queda como una droga. Aquel que el tiempo en lugar de borrar fortalece cada vez más.....

Aquel que no tiene limites, en el que los impulsos te apoyan en lugar de perjudicarte.....Aque amor
que siento por Eddie....esa es mi definición....

2 comentarios:

  1. Ay Sammy... estás con una espada en tu cabeza. Bueno, juzgué mal a Mark. En fin... Tienes razón. Estás haciendo lo correcto amiga. Mark te quiere, pero tú no lo quieres a él, así que no le des alas porque sería una traición a los dos, a ti misma y a él. Pero lo que no entiendo es porqué le tienes pena a Eddie. Si eres segura con él y tú misma, te apuesto a que se enamora, pero tienes que hablarle! No puede ser amor de primera vista, no es mágico, ese es mi problema... yo lo quiero pero él a mí no... y es que casi ni me conoce. Yo sí lo conozco a él... pero si no me trata nunca jamás va a pasar nada. Por cierto, me encanta la canción y adoro tu blog.

    ResponderEliminar
  2. u.u
    mark me recuerda a cesar!
    un chico que esta enamorado de mi pero a mi no me gusta ¬¬
    asta trato de besarme! IUCK!
    y mi facebook esta lleno de sus mensajes de amor! ajaja
    tiene razon S@r!t@ :P
    tienes que hablarle mas
    no quedarte satisfecha con una miradita coqueta o una sonrisa..
    es dificil.. lose..
    eh estado tratando de aser lo mismo con cristobal :P
    asiendo que no me acuerdo de algo para preguntarle y hablarle! jajaja
    ke bueno que volviste!
    =)
    byeee

    ResponderEliminar