La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

miércoles, 6 de octubre de 2010

Entre tantos chicos...me gusthaste tu ♥


Porque?? No entiendo.....porque habiendo tantos chicos en el mundo, en el país, en la ciudad...o mejor dicho en la escuela....solo tu te ganaste mi corazón....

Todo lo que veo en ti es perfecto, tu hermso cabello chino y negro, acomodado perfectamente.....Tu hermosa sonrisa, y tu mirada tan intensa.....eres perfecto para mi....
No me importa que digan de ti, que si eres payaso, mujeriego..... que si te crees todo un galan.....yo de alguna manera sientho q eres timido realment....y asi te quiero...Te quiero....aunque  la verdad esa palabra se queda demasiada corta.....porque te amo...
Te amo...si...ya lo sabes no?? hace falta q lo diga una y otra vez??.... me gustaria poder recordartelo todos los días...pero si lo hago talvez seria una molestia más en tu vida.....
Ya nose como decirte lo que sientho...

No se que pienses de mi, no se que sientas por mi.....tengo la duda pegada en mi cabeza intentando salir, pero cuando la logro decifrar, me cambias la jugada y tengo q volver a empezar.....
Quisiera poder oir de tus labios un te quiero...no te pido un te amo porque talvez yo no signifique tanto para ti como tu para mi.....
Nose si el destino es benditho o malditho conmigo...te puso en mi camino  y aun así no te puedo tener...no puedo robarte un beso, no puedo abrazarte, no puedo repetirte lo que sientho......

Estoy condenada a vivir para siempre con esto??? a caso algun día la vida se apiadara de mi y me regalara la llave para entrar a tu corazón????
Nose como encontrar esa llave...no se ya ni por donde buscar....

Sé que tu te mereces más, no soy una chica hermosa y popular como tu lo desearas......solo soy yo...
Tengo mis defectos, nunca sere perfecta.....siempre tropiezo, siempre caigo, casi siempre hago el ridiculo....quisiera llegar a al perfección, pero por mas q intento solo resulto ser yo...

Hoy te vi, tan lindo como siempre....me encanta observar tu sonrisa desde lejos, con ella puedo fantasear tener un futuro contigo....
Tus ojos son los más bellos del mundo....no comprendo como siempre cruzan con los míos, ilusionando mi pobre corazón

Y aunque el tiempo pase y pase...y siga pasando....siempre quedaras marcado en mi corazón, aunque llegue alguien más, no te podrá reemplazar....será un amor diferente, pero nunca te borrará.

Muchos chicos me sonrien, muchos chicos me miran, y me hablan....pero no del mismo modo en que tu lo haces inconcientemente..... es por eso que entre tantos chicos me gusthaste solamente tu ♥♥


Te amo Eddie ♥♥
Sientho que eso nunca cambiará....quisiera saber que sientes tu en este momento....

Nose si es casualidad o es el destino....pero de alguna manera sientho q te conozco.....sientho que por algo tu y yo nos encontramos.....pero no entiendo para que situación estamos destinados....

2 comentarios:

  1. Estoy segura que pronto sabrás que seinte él por ti.
    Espero de todo corazon que seas correpondida, y que consigas ser feliz con Ediie;D

    kisses querida Samy;D

    ResponderEliminar
  2. ¡Te comprendo!!!! ¡INMENSAMENTE! Me siento exactamente igual!!! ¿Por qué rayos él? ¿Por qué rayos el amor de tanta gente en el mundo me picó a mí? Yo estaba tan feliz en mi burbuja... y vino el amor no correspondido a romperla y llevarse mi seguridad... jombre... XD En fin cuídate. Amo tu blog.

    Att: S@r!t@.

    ResponderEliminar