La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

martes, 5 de octubre de 2010

Mi vida...sin ti no vale mucho [Cronicas de un corazón herido]

Este es un poema... que ni es poema xq no rima jeje ....que hice hoy en taller de coro, porqe no tenia nada que hacer hehe...espero les guste....o almenos la letra olviden las rimas

Cuando te intento hablar
mi corazón se acelera
y no deja de palpitar
por ver tu sonrisita una vez más

Nose que droga me das
que hace que para mi seas perfecto
cada error y cada defecto
me parecen cada vez más bellos

Deseo con toda mi alma
que un día me veas de la misma manera
que te enamores de mis equivocaciones
y con mi perfume te  ilusiones


Le pido a la vida estar a tu lado
mirarte y derretirte de un abrazo
besarnos y detener el tiempo
estar junto a ti hasta el final del mundo
Porque mi vida sin ti..... no vale mucho

3 comentarios:

  1. Oh Sam, pero que bonito cariño, me siento identificada con este relato, te quedo genial, un beso guapa y nunca dejes de regalarme estas maravillosas lineas
    Irene

    ResponderEliminar
  2. QUE BELLO. ME ENCANTA. Tienes talento, y sí es un poema, rima un poco y es perfecto.

    Att: S@r!t@.

    ResponderEliminar