La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

jueves, 7 de octubre de 2010

Mi esperanza se nubla.....



Hola pequez!!!!!
Perdonen a veces no puedo regresar sus comentarios porque tengo tarea u.u pero los viernes con gusto me metere a sus blogs y les pondre mi coment okaz??? aaaa y jeee bueno ayer no les conte q paso, porque la verdad no paso nada interesante u.u
Solo me vacunaron y hatsa hoy me sigue doliendo el piquete T.T hahaha.....pero de ahi en fuera no paso nada con Eddie, no lo salude ni nada.

Así que empezare a contarles como me fue hoy:

Empezé con la misma rutina de todas las mañanas, levantarme, desayunar, arreglarme, etc..etc...
Llegue a mi escuela y, amm como es mi costumbre, me puse a buscar a Eddie, haber si ya había llegado.
Y si, lo vi, me encanta mirarlo, ver como actua con sus amigos, como es naturalmente....me encanta espiarlo por decirlo así.

Me la pase riendo un buen rato, porque la maestra de ingles nos había dejado unas biografías, nuestra biografía a cada uno, y tenía q llevar fotos de nosotros, minimo una.
Cada quien llevo su biografia hoy, y como siempre, todos nos pediamos el trabajo de todos para ver las fotos.

Hahahaha y luego de ver a foto de Ricardo, un chico q es mi amigo tambn, hahaha esq su foto estaba grande y el salia bn chistosa!!! hahaha la vdd!!!! no me gusta burlarme de nadie pero salio bn chistoso haha!!!
Esq su carita de siete años hahaha, se veía asi lindo pero a la vez chistoso.
Hahaha no puedo dejar d reirme XD!!!

Hahaha bueno, ya luego de tanto reir, en descanzo me la pase con Amy, Dayanna, Lidia y Caterine. Sophie no había venido, y Alina Melanie se la pasaron comiendo hee. Mientras q Allison se estuvo con Claudio, porque ya regresaron ¬¬   jeje esq me cae un poco mal Claudio, porque bueno si es divertido, pero es supermega ultra ostigoso y empalagoso jeje pero pss nimodo, es el novio de mi mejor amiga jee tendre q tener muchaaaa tolerancia n__n. 
Asi que pues practicamente no hicimos nada en el descanzo, y no vi a Eddie porque estaba jugando futbol con sus amigos en el gimnasio.

Llego la clase de ingles, y me puse a leer mi biografia y ver mis fotos, y me di cuenta que cambie un pcoo de la cara. Tenía la cara más redondita cuando iba en sexto, y ahora ya agarro forma jeje

Despues de la clase de ingles, cuando tocaron, nos estaban entregando las guias para el examen de la misma. Y en eso empezo a entrar el salíon de Eddie, y vi a Eddie!!!!!!!!
Llego y acomodo su mochila en su banca, vi q me volteo a ver  e igual lo vi y lo salude desde lejos, y me correspondio el saludo wa!!!!!  q felicidad jaja y pues ya me fui a mi otra clase.

No fue la unica vez q lo vi, acabando mi clase de música me fui a gimnasio a mi siguiente clase, sabía q su salón estaba ahí, pero haha cuando llegamos vimos q la maestra les había puesto una canción relajante y todos los del 3° D estaban acostadithos haha, todo mi salón se puso en la puerta para ver.

Y por mi curiosidad, me puse a ver donde se encontraba acostado Eddie; no lo encontraba por ningun lado, hasta q vi q en una parte un chico se levanto a ver qien estaba en la puerta, era el.
Nose muy bien q pasa con el, pero cuando todavia no llegabamos estaba acostado asi bn, y cuando nos vio asi a todo mi salón, se acosto con las manos en la cabeza, como en pose para un bronceado en la playa.

La verdad nose porque hizo eso, pero se veia taann lindo jeje. Despues de que hizo esa pose Melanie me dijo: "Aaayy miralooo se cree mucho el niñitho....hahaha"
Hahahaha yo estaba toda sacada de onda, porque se puso en esa pose cuando llegamos al gimnasio??? porque no la tenía desde antes??? Tendra algo q ver con ammm nose..... conmigo???
Bueno, creo que me quedare con esa duda.

Ya en mi clase de educación fisica, me volvieron a dar ataques de risa, porque la maestra nos dio unas bolitas de papel para hacer varios ejercicios. Hahaha y ya al final, todo el salón estaba haciendo "Guerra de Bolas" sin albur, todos nos estabamos aventando las bolitas de papel hahahaha

Yo estaba molestando a Amy, y ella acabo pegandome como 4 veces en la cara con una bola de papel!!!! hahaha nunca olvidare esa clase de educación fisica.

Bien, a todo esto se preguntaran:
" Y el titulo de la entrada que tiene q ver con esto???!!"

Pues veran, ultimamente sientho que ya todo mi esfuerzo por conseguir que Eddie se fije en mi, se esta llendo por un tubo.....Siento que todo se estancara, que no pasara nada más alla de un "hola"

Nose porque me sientho así, pero nose!!!! aveces pienso que todo lo que he hecho y todo lo que haré, no servirá de nada, no me ayudara de nada con Eddie....
Pero que puedo hacer???!!! Decirle de nuevo que me gusta??!!!
Esa sería una mala opción porque me dejaría de hablar de nuevo por pena, y no quiero eso.
Que podre hacer....pffff....creo que solo seguir intentando y esperar el fin de ciclo, porque sientho que algo va a pasar, nose muy bien que cosa, pero se que algo va a pasar saliendo de tercero.......espero sea algo bueno y q me llene de felicidad.....

En fin.... eso es lo que me paso hoy, espero mañana me pasen cosas más interesantes, y que almenos pase algo bnitho con Eddie....♥

Los veo mañana y les contare que me pasó, nos vemos!!!!
Byeeee Besos!!!!

4 comentarios:

  1. No te desanimes, nunca lo hagas.
    Si no luchas y pierdes la esperanza, nunca lo conseguirás;D

    kisses querida;D

    ResponderEliminar
  2. No te rindaas :D Si piensas asi, no lograras nada o.o Saludalo asi todos los dias*-* Holaa, que taal y eso (: No necesitas refuerzos ya*-* Lo has saludado varias veces por lo que he leido:$ Intentaa la otra semana ir sin tus amigas; Asi de hola! Como estas? y sacale una excusa como que.. quieres renovar tu lista de reproduccion y escuchar otra clase de musica, y le dices que te recomiende una buena o algo asi! Tambien le puedes preguntar a sus amigos asi bien sonriente, simpatica :D Si les caes bien a los amigos, ten por seguro que eso es un graan punto a tu favor ;) y despues a los dias le escribes al msn, o te acercas de nuevo y les dices que las ecuschaste y hablaan*-* Ya tienes un tema! M u s i c a ♥ Pero no esperes que el saque conversacion todo el tiempo, tu di cosas y esoo! CON MUCHA SEGURIDAD! Eso mata :D

    Muuuchaa sueertee ♥ M e e n c a n t a t u b l o g * - *

    ResponderEliminar
  3. Hola!:),amo tu blog!^^ sobre todo la imagen de arriba que dice: ''Que clase de cuento es este?...ah si, se llama realidad'' de verdad me enamore de esa frase♥.♥.cambiando de tema... no te rindas en cuanto a Eddie!D:, primero trata de ser su amiga, eso es lo fundamental!:D,en los recreos en lugar de ''espiarlo'' como tu dices jaja, armate de valor y acercatele a hablarle:),si no te animas a ir sola,ve con una amiga!:), mucha suerte!:) adios!

    -Klari

    ResponderEliminar
  4. ola!!
    oye!
    estoy en las mismas!!!
    jajaja
    pero creo que lo mejor que ahy ke aser!
    es seguir!
    seguir y no rendirse!!
    asta lograrlo!
    :)

    byee

    ResponderEliminar