La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

domingo, 10 de octubre de 2010

Me ausento una semana por examenes T.T

Hola Peqez !!!

Estoy muy triste u.u porque si, como ven me ausentare por examenes.
Desde mañana empiezan, y pues con lo de la prepa tengo que esforzarme para mejorar mis calificaciones.

Tambien para recuperar mi celular jeje
pero no se preocupen, el viernes llegando les escribire tooooodo lo que me sucedio en la semana n__n

Lo escribire en mi libretita para q nose me olvide ningun detalle y ya el viernes lo publico jeje

Así que les dejó mi ultima entrada que se llama

 Después de la calma..... viene la tormenta!!!!

Ahi els contare sobre la situacion q esta pasando mi corazón u.u
asi que entonces los veo hasta el viernes!!!
Cuidense!!! Besos!!! Los quiero!!!!

1 comentario:

  1. Bueno SAmy nos leemos
    ya me puc al corrient d las entradas :D
    y otra vez gracias x el premio
    peace & love ♥

    Aliice

    ResponderEliminar