La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

domingo, 21 de agosto de 2011

La despedida...y el cierre de mi secundaria

"Pasaron tantas cosas en esta escuela, y hoy debo alejarme de ella... No me alejare de mis amigos, aquellas personitas que valen la pena siempre estaran a tu ladoo..o el destino te las pondra nuevamente...pero me alejare de Eddie... Edwin.... Eddie... Edwin....Siempre hable de la misma persona... Mi Primer Amor"

Todo paso tan rapido, pero a la vez tan lento.
Para empezar llegue tarde, pero llegue con un look genial! Esque no les conte, pero me pinte una parte del cabello de color Fiusha, la verdad lo quería verde pero no habia tinte y recurri a este color.
Lleve una mochila, donde llevaba cargando la hermosa antologia para Eddie, tambien arranque de mi dije la pequeña llave que tenia... Era un corazón candado, con una llave...y se la pensaba regalar con la antología como algo significativo.

Entre a la escuela, y me puse con Dayanna junto a las de coro...pero nos pusimos a lado porque no alcanzamos banco. Asi que nos hicimos compañia y en eso lo vi a lo lejos... Eddie!
Estaba formado con su grupo, como cada ceremonia... sería la ultima vez que lo vería asi.
Paso la ceremonia y llore, no llore tanto como en la graduación....ahi si llore demasiado, tanto que creo que ya no me quedaban lagrimas para la ceremonia.

Al final fue gracioso, porque el director dijo "Un aplauso a la generación 2008-1911" jajaja se equivoco de fecha.... Pfff realmente extrañare mi secundaria.
Terminando, todos subimos a nuestros respectivos grupos para la terrorifica firma de boletas :Z  Y lo busque como loca para entregarle la llavesita y la antologia, pero no lo vi... solo vi a Selena, y rapido le pedi de favor si le podía entregar mis obsequios..(dentro de la antologia, iba en un sobre mi pulsera favorita unisex, del ying y el yang. Y dos collares para hombre)
Le di las gracias y en mi salon aparte de firmar boletas y entregar papeles, nos despedimos todos :(  aww y nos tomamos fotos...fue algo rapido pero inolvidable.

Me quede con las ganas de despedirme bien de Eddie, asi que le dije a mi mamá que iba a buscar a unos amigos de otros salones para decir adios, y me espero; salí corriendo en busca de Eddie pero estaba en su salon y no quise entrar >_< en eso vi a Raquel una amiga y le pedi de favor que le dijera que si podia salir.

Salió y fue tan hermoso ver a mi angel...tan hermoso y tan triste...
Traía en sus brazos la antología, y me miro.. lo mire y nos fuimos acercando para hablar. Y esto fue lo que (recuerdo) paso:

Samy Yoo: Amarillo    Eddie: Verde

-Eddie Hola
-Hola!!
-Bueno pues ya me voy....

(Su cara torno de una sonrisa a un gesto de "Aww nooo...." y nos recargamos en la pared junto a su salon para platicar)

-Bueno pues, te deseo lo mejor. Espero logres grandes cosas....

(En ese momento me perdi en su mirada...y su voz me hinoptizo, era un placer escuchar su voz de angel...tanto era el placer que no grabe exactamente todo lo que me dijo... pero se que inconscientemente lo tengo guardado)

-Igualmente... 
(No podía creer que ya me estaba despidiendo de mi primer amor.....)

-Y recuerda que... siempre estarás aqui... (Señalo su pecho, del lado del corazón)

Esas palabras.. sabía que se quedarían grabadas en mi mente y mi corazón, por el resto de mis días...De verdad le importaba aunque sea un poquito a Eddie...
Al decir eso se me inundaron un poco los ojos... y en eso me dijo..

-Awww no vayas a llorar..
-No estee... ayer ya llore mucho jejeje...
(De verdad no quería llorar, estaba con el y apesar de ser el ultimo momento con el, quería solo sonreir...)

-Enserio??
-Si..jeje


En eso lo abrace, lo abrace tan fuerte que aun me queda la sensasión de su espalda en mis brazos y de su hombro en mi barbilla.... No quería despegarmee, y con mi mano alcance a tocar uno de sus chinos. Los chinos que tanto anhelaba desde siempre...Quería decirle "Te amo" pero hubo algo que me impidio sacarlo.

-Cuidate mucho, te voy a extrañar...
-Y yo a ti...

Mi madre me medio obsevaba, ya quería irse al cierre de mi hermana...entonces me tuve que despedir.

-Bueno me voy cuidate mucho...
-Tu tambien...
-Adios...
-Adios...

Nos despedimos con la mano, pero yo quería más...asi que lo jale y lo bese en la mejilla, nos despedimos de beso en la mejilla. Camine hacia mi madre y no mire atras..quería llorar y tenía mil cosas en mi cabeza.
Al final, salí de mi escuela, subí el auto y con ojos llorosos sonreí...

Iba a la escuela de mi hermana, misma donde iba tambien su hermana.... lo vería otro rato aunque sea de lejos... La despedida no terminaba aun.

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa samyy me isistee llorarr D;;;; que hermosooo muy lindoooo enrealidad de kiere muchoo..... awwwwwwwwwwwwwwwwwwww lo que daria por que un chico me dijiera esoo buaaaaaa!!.. pasate por mi blog ;) estoy de vuelta y con nuevo diseño

    ResponderEliminar
  2. POr favor mi vida, que bonito, al final siempre estaras ahi, en su corazón, porque eres especial, y esos besos en la mejilla valen mas que muchos otros. Si son siceros, ya te digo yo que valen mucho más.
    Y ahora, afrontar el nuevo camino, con muchas mas aventuras y desventuras que vivir, donde estoy segura de que las cosas buenas de esta vida te saludaran. Un beso guapa y suerte

    ResponderEliminar