La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

sábado, 27 de agosto de 2011

Cosas de la vida

No he visto a Eddie/Edwin desde hace tiempo...aunque han ocurrido cosas muy curiosas durante mi primera semana de escuela.
Dos veces lo vi conectado en Facebook, no desperdicie la oportunidad y le hable; me conto que ya vive en cuernavaca, que se quedo en un CETYS y  que le va muy bien.
Paso algo extraño que me ilusiono un buen!...

Su hermanita me envio una solicitud de amistad !!!
Eso fue raro y por lo tanto me ilusiono que seria una buena señal, pues el unico amigo en comun que tenemos, es el mismisimo Eddie y nadamas...
Le deje un "hola" en su muro y curiosamente desaparecio (o lo borro)..nose!  Pfff eso me desilusiono y ya no hice más.

Otro dia que Eddie estaba conectado, pero no le hable.. Raquel me estaba ayudando xD le estaba preguntando que si ya tenia novia y que que onda conmigo.
El le dijo que no tenia novia y que en su escuela casi ni habia mujeres para empezar, y cuando le dijo Raquel de mi...respondio :  "Ella te dijo que me preguntaras eso verdad?" xDDD

Jaja o es muy inteligente para adivinar, o se vio muy obvio jajaja....
Bueno, despues de eso ya no he sabido nada mas de Eddie... Nada en absoluto

No hay comentarios:

Publicar un comentario