La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

sábado, 27 de agosto de 2011

La despedida 2da parte

La despedida más larga y la más bonita, siempre ha sido y será la de él.....

De camino a la primaria de mi hermana, mi madre se la paso regañandome por mis calificaciones y que en la prepa debia cambiar con respecto a ellas y yo solo la iba eschando... xD pero iba pensando en Eddie :(

Mi intuicion me decia que lo veria en la dichosa primaria, pero no me queria ilusionar porque si no era asi..sentiria super feo :/
Quería seguir viendolo hasta el ultimo momento, quería verlo lo suficiente para nunca olvidar su rotro ni sus expresiones. ¿¿Cómo podria olvidarlas despues de todo??

Entre a la escuela y subimos enseguida al salon de mi hermana en el primer piso, me recargue en el pasillo  y vi a una amiga :) Aleksa .. la salude y segui perdiendome en mi mente. Se me llenaron los ojos de lagrimas, recorde toodo lo que vivimos resumido en segundos... ¿Realmente volveré a amar asi? No lose, pero si se que no se encuentra a un Eddie todos los días...
Mire al patio, los pequeños de sexto año estaban a punto de empezar su vals, el color de sus vestidos y corbatas era rosa, un rosa muy claro..era como un palo de rosa el color.

Y en ese momento ubique a la hermana de Eddie, se parecen mucho. Y tambien en ese momento lo vi entrara la primaria... El corazón se me paralizó; estaba ahí con mi antología en las manos!!
Lo observe durante mucho tiempo, y note que miraba hacia el edificio, tratando de buscar alguien...talvez a mi.
Su hermana comenzo a bailar con los demas, estaba toda su familia: sus papás, sus abuelitas, creo que una tía..y tambien estaba su hermano quien estaba grabando el vals, él llevaba a su novia quien por cierto se me hizo simpatica.
En eso me decidi a bajar, pero para que mi madre me diera permiso, le pedi a Aleksa que me acompañara a platicar :) Y funciono!! baje y nos pusimos a platicar, y en eso note que Eddie me vio.

Todo iba bien, hasta que en eso me quede sola porque Alee se tenía que ir :/ ...Era el momento perfecto para que Eddie se me acercara! perooooo.... por muy mala suerte...aparacio Ramon ¬¬ un primo con el que tenia tiempo de no hablar...
No,no me mal entiendan... si fue bueno verlo y todo peroo... aparecio en un momento inoportuno!! D:
y ya no se me despegaba... jummm segun habia ido a buscar a unos profesores...y me vio ¬¬

Lo que si fue gracioso, fue que Eddie en eso me vio platicando con él xD y lo vi y tenia una expresion de:
"Y este quien es???" xDDD fue genial awww
Despues de eso, Ramon me vio rara y me pregunto que que me ocurria....y rapido le explique de Eddie. Y le mostre quien era y el porque estaba nerviosa...y me dijo: "Aamm te esta viendo", voltee y si!! me estaba mirando awww su mirada tan perfecta!!

Volteoo nuevamente, y en eso reaccione y alse mi manita para decirle hola.... me vio, iba a voltear, reacciono y me saludo como el lo haría: also su cejita y me sonrio...
Segui platicando con mi primo, quien me decia que fuera a decirle a Eddie que no se fuera o que le robara un beso xDD eran buenos tips, peroo no tenia el valor de hacerlo :Z asi que solo le dije que no xD

Volvio a mirarme, y nos quedamos ahi unos segundos viendonos.... se me hicieron eternos...
luego reaccionamos, me sonrioo y eso provoco que me sonrojara un poco y le devolviera la sonrisa...
Estaba que me moria de tristeza porque se mudaría...pero no quería que esos ultimos momentos, con él...se quedaran grabados como algo triste, sino como la despedida más hermosa de todas.

Termino el vals y me fui con mi mamá a firmar la boleta de mi hermanita, y mi primo ahi siguiendome xDD es mayor que yo pero bueno...En eso Eddie se estaba tomando fotos con su hermana, se veía muy bonita :)
Nos alejamos para ir a los salones de nuestras hermanas, y mientras caminaba miraba atras...para verlo...y el hacia lo mismo...
Fui y ya habian cerrado el salón de mi hermana ¬¬ y me quede afuera con mi primo de nuevo, mi madre me dijo que me esperara en el patio en lo que acababa la mini junta de grupo. Me fui a sentar y empece a buscar discretamente a Eddie.. mire hacia el edificio y ahi estaba!!!! asomado alpatio desde el pasillo..

Lo vi algo preocupado, tenia sus manos cerradas y juntas, y se las llevo ala boca como queriendo decir "Pffff que voy a hacer"... Nunca había visto esa expresión en el.
Luego baje la mirada...para de nuevo subirla y ver si seguia ahi, pero no..habia desaparecido! seguro entro al salon.
Me quede pensando en él, hasta que salio mi mamádel salon y nos fuimos a casa..
Ya no volvi a ver a Eddie desde entonces, fue la despedida mas hermosa e inolvidable..y fue muy larga.

Ahora solo quiero pensar que si el destino nos quiere unidos, nos tendra que reunir una vez más...
EDDIE!! TE AMO CON TODO EL CORAZÓN  TE DESEO LO MEJOR MI AMOR!



No hay comentarios:

Publicar un comentario