La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

sábado, 27 de agosto de 2011

Nuevo Blog!! Life Being Me 2

Hola!!! Queridos seguidores!! n_n

Bueno recuerdan que les dije que talvez haria otro blog??? pero que no borraria este???
Pues que creen? que ya hice LIFE BEING ME 2

Awww tengo que ponerme muuuuy al corriente con mis entradas, me han ocurrido muchas cosas en la preparatoria.... y por ello.. perdonen no haber publicado ni la segunda parte de la despedida de Eddie D:

Ahora si ya que me ponga al corriente, supongo que me daran las mismas ganas de antes de escribir que siento, pienso y vivo. Enserio que mi vida amorosa es un desastre..y ya no solo lo digo por Eddie/Edwin.
Hablando de eso, tambien quiero contarles que tendre algunas modificaciones :)

Life Being Me no era tan secreto, varios amigos y algunos no tan amigos sabian de su existencia, pero como ya es escuela nueva! pues creo que ya debo de poner las cosas como son; Eddie ya no es Eddie...en realidad es Edwin
Y yo debo dejar de ser Samy para ser Cachy
Ademas tengo una nueva amiga a la que le digo Sam o Samy, se llama Samara.
Pfff aun ando arreglandole algunas cosas todavía, y me falta publicar varias entradas... resumire mis tres semanas de escuela en tres entraditas :)
Espero enserio me sigan!! Muchas gracias por hacer este blog tan especial n_n por su apoyo, sus regaños, consejos y comentarios....

Los quieroo de corazón!

Bueno este blog seguira vivo siempre... aqui queda plasmado parte de mi.
Bienvenidos a Life being me

Y.....Les presento a Life being me 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario