La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

miércoles, 6 de julio de 2011

Resignación...?

Muchos sentimientos acumulados, en un pequeño corazón...

Estupida Enamorada.Estupida Enamorada.Estupida Enamorada.Estupida Enamorada.Estupida Enamorada.
Estupida Enamorada.Estupida Enamorada.Estupida Enamorada.Estupida Enamorada.Estupida Enamorada.
Estupida Enamorada.Estupida Enamorada.Estupida Enamorada.Estupida Enamorada.Estupida Enamorada.
Estupida Enamorada.Estupida Enamorada.Estupida Enamorada.Estupida Enamorada.Estupida Enamorada.
Estupida Enamorada.Estupida Enamorada.Estupida Enamorada.Estupida Enamorada.Estupida Enamorada.
Estupida Enamorada.Estupida Enamorada.Estupida Enamorada.Estupida Enamorada.Estupida Enamorada.
Estupida Enamorada.Estupida Enamorada.Estupida Enamorada.Estupida Enamorada.Estupida Enamorada.

Aaahh.. y solo me pasa a mi no? Jajaja...trágico ¬¬
Por qué? pues porque bueno, mañana es mi graduación. Un tipo convivio un poco más formal, para todos los terceros; y llevare un vestido muy bonito del que me enamore, habrá baile, estaran mis amigos... tipo graduación como esas de las peliculas... Bueno no ¬¬
En esas pelis, siempre hay un beso de los dos protagonistas enamorados.... y ya saben que estaba imaginandome... Si.Si.Si... Eddie ♥

Pues qué creen?... Que no se me hizo.. porque hace 20 minutos encontre a Eddie conectado, y le intente hacer platica porque el nunca me habla y luego luego se desconecta por "X" cuestion.
Y de lo poco que hablamos, le pregunte si va a ir mañana...y me dijo que NO...porque no pago el boleto y pues no, pero igual me dijo que me divertiera....

¬¬ Soy una mensa, tarada mentecata!
Jajajaa hasta creía que mañana iba a ser PERFECTO....me equivoque.

Y esque entonces, ya solo lo vere el viernes y PUFFF! se esfumara de mi vida D:
Aww y nisiquiera le he dado mi dedicatoria, con la antología de frases :/... nose que escribirle!!
Enserio!!! D: esque sigo confundida...y así me quedare.

Hoy si fuimos a la escuela, y lo vi todo el santo día. En descanzo estaba jugando futbol y aww uno de sus chinitos se le fue a la frente por el sudor, awww....  Eddie....
Luego de todo un día aburrido, viendo una serie de muertos vivientes en el aula de medios,  al final a las ultimas dos clases, nos juntaron a todos los terceros.
Y estaba ahi con su bolita, y solo intentaba captar su imagen para nunca olvidarla.... no quiero olvidarlo!

No lo haré. No lo olvidaré asi pasen mil años.

Me lo encontre e inevitablemente nos cruzamos y me saludo con una sonrisa, awww obvio le correspondi...
Hubo miles de miradas, talvez las hacia inconscientemente, y no eran para mi... pero la ultima que ahora mismo no me la puedo sacar de la cabeza...estoy segura que esa si fue para mi.
Por un segundo sus ojos y los mios se conectaron...nunca olvidare esa mirada...Sus ojos negros tan perfectos en dirección a los mios..

Pero por lo visto, ya no hay más verdad?
Ya no me queda mas que guardar el bello recuerdo de este amor, y resignarme con el tiempo...Lo perdí aunque nunca sabre si  fue enrealidad "mío"
En las noches aveces lloro, como puede terminar asi todo? Creo que nose, estoy muy confundida y un poco triste...bueno mucho.

Le escribiré su dedicatoria, creo que el viernes cuando se la de si voy a llorar; lo abrazaré y le dire algo que nunca le dije de frente. "Te Amo" y me resignare por el restode mi vida...
No veo otra salida...
Siempre suspirare por el, nunca lo olvidare, awww me siento mal, perdonen. Mejor termino la entrada y ya mañana les cuento que paso en mi graduación...sin Eddie



1 comentario:

  1. Animo para esa chica bellisima, no sufras corazón, que todo pasa y todo cura
    Te apoyo en esa iniciativa de desvelar tus sentimientos hacía Eddie, y mas si no le volveras a ver, que no te quede esa espinita clavada de "y si le hubiese dicho...?"
    Un beso y ya me contarás sobre esa graduación, enhorabuena guapa y suerte

    ResponderEliminar