La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

martes, 5 de julio de 2011

El convivio mas bonito de mi secundaria

Eddie & Samy
Lo se... me encanto como salio él...pero yo odio la foto, solo me encanta porque es la
unica foto que tengo con el. Un bello recuerdo

Hola, pues me tarde mucho en subir esta entrada porque queria subir la foto, pero mi padre no me traía el adaptador para pasar fotos de la camara a la PC.

Viernes 01 de Julio del 2011
Tuvimos un convivio, la verdad como VEN fue muy especial para mi...porqe tengo una foto de Eddie.. Una? Jajaja que digo xD estuve de paparazzi con unas amigas y le tome varias... las subo?





Lose jajaja pero esque me puse como loca a tomar fotos de todo y todos...y por qué de él no? Bueno en resumen, primero estuvimos en coro ¬¬ pero no la pasmos platicando Christy, Allison, Caterine, y las demás xD luego fue el receso y me la pase tomando fotos con todos. Hasta que termino y comenzo el convivio, me la pase super n__n; estuve bailando, un grupo de un chavo de la escuela tocó rock, hubo una rifa donde no gane nada xD, y psss Eddie jugando futbol, aora no me puse a verlo pero psss si lo vi de reojo n__n
Pfff David es como mi psicologo y le dije que como me estaba tomando fotos con todos, quería tomarme una con Eddie, pero mejor no porque andaba jugando futbol....y me cae que David reemplazaria muy bien a Cupido:
Terminando el convivio fui por mis cosas y cuando salí al pasillo para irme, vi que David me grito y estaba con Eddie y ambos me vieron y mequede como idiota dos segundos viendolo...
Luego David me llamo y pues baje con ellos, seguro le dijo de la foto. Y sin pensarlo dos veces David tomo la camara y Eddie se acerco y me abrazo, awww sentí mi maldito corazón latir a mil pero me controle. Senti su mano en mi brazo y recargo su cabeza contra la mía ligeramente.
Inconscientemente aferre mi mano contra su cuerpo, abrazandolo creo que demasiado fuerte... :$

Tomo dos fotos y nos despegamos...pero sentí ese momento tan... eterno

Le di las gracias y me dijo "A ti, nos vemos luego" le dije "Si cuidate" y se alejo, y antes de irme todavía lo llegue a ver y le tome dos fotos... Fue de los días mas bonitos de mi vida...

Esta ya es mi ultima semana, hoy martes no tuve clases, y ayer no fue y aunque no fue...pasaron algunas cosas que les platicare en otra entrada.
Espero verlo mañana...y espero vaya a la graduación.

Pero lo que más espero de todo, esque aunque sea me tenga en un rinconcito, pero todo el tiempo..en su corazón

2 comentarios:

  1. Pero que bellisima pareja que hacen los dos, de verdad este chico deberia darse cuenta que no puede estar con nadie major que contigo, mira que preciosidad, es que no paro de mirarla y veo felicidad. Bueno mi reinita, no sufras que la vida es muy larga y da muchas vueltas, asi que quien sabe y un dia....
    Dale las gracias de David, por ser tan buen fotografo y por captar esa imagen de tatuaje en retina, es genial
    Muchos besos guapa y ya pasaré por aqui a la proxima MUAC!!!

    ResponderEliminar
  2. wow!! creo que conozco esa escuela una pregunta tu vives en ecuador???

    ResponderEliminar