La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

sábado, 9 de julio de 2011

Convivio de terceros




Jajajajajajajaja noma  jaja una disculpa apenas acabo de entrar a blogger, y me di cuenta de que publique esta entrada y no tenia nada jajajaa!!!!! Y apenas vi un comentario Anonimo con puros signos de interrogación  jaja...el amor te emborracha :D
Ok no, andaba medio dormida mientras intentaba  hacer esta entrada, enserio perdon.
Aaahh y sobre el comentario anonimo de que si vivia en Ecuador...No, soy de México y mi escuela (ex escuela) se llama Gabriela Mistral...

Bueno, como les dije les iba a contar sobre mi convivio del Jueves 7 de Julio.
Me pase super increible apesar de que no asistio Eddie.

Me levante temprano, porque siempre me ando peleando con mi cabello :B es un desastre por las mañanas la mayoria de las veces... Bueno me vesti, desayune ligero y termine de arreglarme, porque la entrada era a las 9:30. Termine y sali de camino a mi secundaria y pase por Janet y por Susan...aww se veian muy bonitas :) Cuando llegamos a la escuela, aun no habían abierto la recepción, asi que me quede con mis amigos afuera platicando de todo.

Hasta que empezo la recepción y entre con mis amigas y amigos, y nos sentamos, las mesas eran como de diez y ocupamos tres :)  Saben, lo raro es que tampoco fue Anthony jaja senti un alivio fiufff !! hubiera sido algo raro verlo en traje pero no, ahorita anda en Monterrey asi que ni me preocupo.

Comenzo la fiesta, primero nos dieron de comer espaguetti y pierna enchilada. Luego terminamos y nos pusieron musica de todo y baile jaja me diverti mucho apesar de todo.
Creo que nunca lo olvidaré, porque casi ya terminando la fiesta nos pusieron musica para llorar y todos nos abrazamos entre si D: fue feoo!!!
Llore muchisimo, como nunca...ya no lo vere jamás...ni a Eddie!! aww si hubiera ido hubieramos bailado !!!!!  :( eso fue lo unico feo....

Pero en fin, subire una pagina nueva... "Galeria de fotos" y subire ahi varias sobre mi escuela y la fiesta...
Mañana publico la entrada mas triste y bonita de mi vida... "La despedida....Adios Eddie"

Cuidense!!! :) Un beso!!

1 comentario: