La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

lunes, 14 de marzo de 2011

Triangulo de Amor?? [Cronicas de un corazón herido]

Que puedo decir, me trago las palabras al verte.....
Si, es cierto, todos me dicen que estoy en un amor de tres y que si tuviera que elejir...que lo escoja a él...

Él......tierno, caballeroso, divertido, atractivo...de mirada perfecta, de sonrisa perfecta....
El chico que me habla, que me mira, que me llama y se sienta a lado mío. El chico de palabras dulces y sílabas melodiosas... aquel chico que me repite que soy linda, que soy bonita.
El de ojos color caoba....piel blanca y cabello de cafeína.
Ël, el chico que llena mis expectativas....el que toda niña de cuatro años imagina como principe... el tipo de chico que yo siempre quería....

¿Qué le falta? ¿Qué más necesita? Si es una luz pura y divina..... Que lastima que mi corazón sufra de ceguera....y no lo pueda admirar como tal fenomeno celestial....
La necedad del corazón no me permite verlo con amor.....

Y te sigo eligiendo mil veces a ti, sin importar el tiempo.... horas....días...meses...semanas y años!!....Así renaciera trecientas veces...seguiria eligiendote...

A ti...el chico de bipolaridad intensa....., el que me ignora y luego me busca, el que desvia la mirada y luego me habla.....aquel al que no le importa pero se preocupa por mi......
El que me habla con la mirada.....con los ojos.....sin la necesidad de pronunciar palabra alguna. El de sonrisa hermosa, el de ojos oscuros...negros como el cielo nocturno... el de cabello negro...y piel apiñonada
El chico que me robo el corazón y aun lo mantiene cautivo, el que me lastimo doscientas veces pero aun asi perdone doscientas un más....

El que me derrite de una mirada y me congela con una sonrisa
El que me enseño a amar con locura.....el que me abrio los ojos para entender que la estupidez acompaña siempre al amor.....

Tu mi primer amor....el que la riega pero pide perdon.....
el de encantadores defectos.....el que me hizo llorar, sufrir, caer, deprimir....pero que me ha hecho reír, soñar, amar, vivir, flotar, volar!!!!

Dicen que estoy en un verdadero triangulo amoroso....un amor de tres...
pero yo se que eso no es......es algo diferente lo que siento en mi interior..... es algo llamado solamene como AMOR..
Pero me resigno a gritarlo a los cuatro vientos...pues yo se que al hacerlo o no...te dara igual....y nada cambiara...

1 comentario:

  1. Ay!!! Q bien escribes...

    Me siento tan bien identificada, sobre todo con la ultima frase :)

    Me encanta!

    ResponderEliminar