La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

martes, 1 de marzo de 2011

Eddie vs Dylan

Hola!!! cuanto tiempo sin entrar a blogger D: pfff me siento mal por no haber escrito hace 4 dias amm 5 bueno masomenos jeje.

Jum creo que el titulo de la entrada lo dice todo:
LA GUERRA SANGUINARIA DE EDDIE Y DYLAN        
Jajajaja ok, eso fue demasiado exagerado xD lose! jaja
Pero si, esto parece una guerra a muerte para ver quien me conquista....talvez ellos no lo vean así o nose!! pero pues estando en mi lugar...mío de mi jee eso parece u.u

El domingo lleve mi guitarra, como había quedado con Dylan.....en la entrada me dijo "Wow si la trajiste!" Y en el primer descanzo me la pidio; la pasamos tan bien jaja.
Comimos las 7 bolsas de panditas que lleve (Amooo los panditas... n__n)
Y awww cada vez que tocaba la guitarra me miraba a los ojos....y eso me hacia sonrojar....
Lo grabe dos veces a escondidas jaja aunque más tarde se dió cuenta xD toca super bien la guitarra...

Pueden creer que nunca había oido la palabra "kawaii" ?  jaja se supone que le gusta el anime xD y nunca habia oido esa palabra jaja...Esque en un momento me puse a dibujar caritas asi lindas y le dije "Mira mis caritas Kawaii" y el se saco de onda.... awww fue un día muy bonito n__n

Juli y Nayeli (Una nueva amiga que hice) me estaban diciendo que si se nota demasiado que yo le gusto....cuando me dijeron eso sentí un nudo terrible en el estomago...
De verdad estoy en un triangulo amoroso!!! :S pffff
Al final del curso, me empezé a despedir, y quede con Dylan en llevar de nuevo mi guitarra el proximo domingo, y en llevar más panditas....el nunca había visto panditas azules, asi que se lo comprobare n__n....Fue la primera vez que me despedi de beso en la mejilla con Dylan....

En ese momento me sentí segura de Dylan, es demasiado lindo y tierno y awww lo que siempre "quise de un chico"......perooo psss Eddie es.....Eddie...
Y hoy me lleve una hermosa sorpresa en cuanto a el:

Hoy me toco ir a inscribirme para lo de mi examen de la preparatoria. Asi que fui con mi papá en la mañana, pero me lleve mi uniforme porque despues de inscribirme me iba a ir a la escuela n__n

Pfff termine mi inscripción, ya había perdido las primeras dos horas pero pues tenía que inscribirme xD  Me fui a la escuela, saque mi justificante y subi a mi salón...se sentía raro entrar tarde jaja...
Y pss ya entre y Janet junto con Susan gritaron: "Ahh Samy wa!!!" Jajaja fue bonito n__n
Le di mi justificante a la maestra y pss comenze mis clases normales ¬¬....

Ok ya se..no hay nada de especial en esto, lo mismo me dije...pero Janet me conto algoo O: algo que me resulta dificil de creer...

Salimos de matemáticas y awww vi a Eddie en el pasillo desde lejos, pero wow me estaba viendoo...y pasamos cerca y me seguia viendo pero...unos niños se atravezaron y ya no nos pudimos saludar ¬¬
Bajando las escaleras Janet me miro...con su sonrisita diabolica jaja.. Es una pequeña mirada que siempre me dice que algo bueno con Eddie paso... y si, me dijo:

"Quee crees? Bueno hoy que te fuist a inscribir pues como no pasaste por mi jeje llegue asi tarde porque se me hizo tarde, y bueno entre y fui con mi novio Evan y lo abraze....Y ahí estaba Eddie y me dijo:

-Y Samantha??? Por qué ahora no se vinieron juntas???  (ya ha visto que ns venimos juntas jaja)
-Esque se fue a inscribir y pues no pudo pasar por mi n__n por eso se me hizo tarde jejeje
-Ayy noma! necesitas que alguien pase por ti para que no se te haga tarde ¬¬ que mal xD jaja
-Jajaa sii xD
-Y por qué no se inscribió en la tarde??
-Puees el papá de Samy tenía cosas que hacer en la tarde, así que mejor se fueron temprano....

En eso llego Vania, y me dijo que cuando me tocaba inscribirme y blabla tu sabes y al final Eddie me pregunto:

-Y va a venir???
-Nose! me dijo que alomejor llegaba tarde pero pues nose jeje
-Aaahhh yaa (y se quedo pensandoo...)

Como vez!!! Samy!!! jajaja n___n"

Me quede super desorbitada!!!! el nunca, pero nuuuunca de los nuncas!! Había preguntado por mi!! bueno que yo sepa no...hasta hoy!!
Wowww pfff eso explica el porque se me quedo viendo jeee dawww hasta recordarlo me hace sentir maripositas en el estomago....

Pfff eso fue en la entrada...ya despues me conto algo gracioso que paso en el descanzo..

Ella estaba igual con Evan su novio, y en eso llego Eddie y comenzo a querer quitarle el zapato jajaja y Evan hasta lo estaba apoyando...en eso salio una conversación que representare n__n...

-Ahhhh deja mi zapatoo!!! Ya verás te voy a acusar :P
-Jajajaa aaaa ¬¬ y con quien me acusaras ??
-Jaajaaa como qué con quien??? :D Jaja es alguien que empieza con "Sa" y termina con "mantha" n__n
-Jajaaaa ¬¬ que payasa
-Aaaa bueno jaja encerio te acusare si no me dejas :D
-Aww esta bien no me acuses ya...esta bien...
-Jajaaja conste! vuelveme a quitar el zapato y te acusare con Samy...
-Ammmm awww :S ya me voy ¬¬

Jajajaaa fue algo lindo n.n
Fue genial el día de hoy n__n pfff y esta lucha continua....veremos que pasa mañana no?? n.n
Dylan es lindo...pero ustedes que ya me conocen saben que Eddie es el que esta más adentro de mi corazón...mi necio corazón....

1 comentario: