La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

lunes, 7 de marzo de 2011

100 SEGUIDORES ♥

HOLA!!!
^____^

100 SEGUIDORES!!

O: Estoy que no me la creoo jejeje...una semana casi, sin abrir blogger....entro y ya tengo 100 seguidores!!!!!
Awwww!! no lo puedo creer :D
Mi pequeño diario ha llegado a los 100 seguidores n__n aww lloraré de felicidad jejeje
aun recuerdo cuando tenía apenas 18...luego 30....46.....52.....66....73....84....99.....100!!!

Quiero agradecer a esas 100 personitas que estan en mi muroo donde dice "seguir" :P
Me siento muy feliz de ver que lo que escribo pues no lo escribo  en vano, me alegra que con seguridad, cien personitas disfrutan leer mis pensamientos, mis sentimientos y bueno, mi vida relatada desde mi punto de vista n__n

Realmente les agradezco a todos.

Bueno, intente hacer una pagina en facebook paera ustedes mis leales seguidores n.n peroo..he tenido algunas complicaciones jejeje, les prometo que en cuento tengo bien mi pagina, se las daré y así cuando no pueda escribir en el blog, pondre algunas frases o que es lo que me paso tal día n__n
Que les parece?

Bueno, como todos los blogs celebran su bloganiversario o que tienen 200 o 300 seguidores, etc. Siempre hacen algo especial y amm como no se me ocurre nada jajaja pueden estarme preguntando lo que quieran saber de mi, desde hoy hasta el 20 de marzo y bueno dependiendo de cuantas preguntas se junten creare una entrada respondiendo toooodas ellas n___n

Estoy muy feliz el día de hoy, bueno los dejo debo terminar mi tarea >__< sino me irá mal en el bimestre jaja
LOS AMO!!!!!! MUCHAS GRACIAS

ATT: SAMANTHA............SAMY ;D

2 comentarios:

  1. Felicidades por los 100 seguidores ^^

    ResponderEliminar
  2. felicidadess samyy!!

    samyy publica mas seguido =(
    quiero ver que mas pasa entre tu dylan y eddie :D
    porfissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    =B

    ResponderEliminar