La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

sábado, 2 de abril de 2011

Antony.........Tambien pudrete!!!!!! 2da Parte


Gracias chicas por sus comentarios jajaja la verdad si estuve triste al principio....pero luego me super mega ultra re contra encabrone!!!
Osea!! Quien se cree!!!!

Las cosas no las iba a dejar asi, era muy obvio, no le iba a dar lo que el queria: que nunca más le hablara en la escuela y que ni lo buscara.....
Iba a hacer todo lo contrario, hice todo lo contrario. El jueves llegue bien cabreada a la escuela, hasta Susan se desconcerto, asote mi mochila contra las bancas....esque de verdad tenia mucho coraje.
Me decidi a decirle todo en la cara, talvez el no tenia los suficientes pantalones para hablarme de nuevo, pero yo si!! Pero antes, conte con el apoyo de un amigo, Andrew...le pregunte que como podia hacerle para batear a un chavo donde más le doliera. Andrew es de esos chicos que cuando se enojan muestran frialdad....asi que en clase de matemáticas, mientras la profesora revisaba cuadernos, el comenzo a darme unas pequeñas clases de "Friabilidad" jajaja me dijo que no debía mostrar sentimiento alguno, no debia llorar ni poner cara de angustiada, debía ser FRIA y debía analizar cada palabra que me dijera....Gracias Andrew...

Me espere hasta el descanzo, y saliendo de mi ultima clase lo vi bajando de las escaleras, jajaaja hasta se iba a esconder yo lo se...COBARDE!!!! en fin baje con Susan y Yazmin y me ayudaron a buscarlo.
En eso lo vimos con su bola de amigos, Susan me pregunto que si  me iba a esperar a que se alejara de todos ellos, primero dije que si, pero despues de un segun dije "VALE MADRES!" y me acerque a el.
En seguida me vio y trato de esconderse, lo jale del brazo y le dije en tono fuerte "Tenemos que hablar"

El trato de huir pero todos le dijeron, "Si ve!!" (ellos no sabian porque queria hablar con el, seguro pensaban que era para estar ahi de la mano como soliamos hacerlo...pero NO) nos dejaron solos y enseguida lo mire con rabia y coraje..."POR QUÉ JUGASTE CONMIGO??" enseguida le pregunte. Me contesto que ya me había explicado en el mensaje, le dije que me explico muchas cosas pero no espescifico el porque jugó conmigo.

Desde donde estaba podía ver a Susan y a Yazmin, Susan me dio la seña de que lo mirara bien a los ojos....y le hice caso, no le solte la mirada ni un segundo, él no me la podía sostener. No podía verme a los ojos ni dos segundos, volteaba a todos lados y hubo un momento en que hasta los lentes se quito.
Le segui preguntando lo mismo "Por qué jugaste conmigo???"
Me seguía contestando puras estupideces, que por desmadre, porque le vale madres todo, que porque fue un juego al principio, blabla puras mamadas.

En eso le dije "Que tu piensas que la gente no tiene sentimientos??? Que puedes andar jugando con las chavas nadamas porque sí???? (En eso me dio tanto coraje, porque me estaba dando el avion y le pegue en el brazo diciendole "Y HAZME CASO!"....en eso vi que Susan y Yazmin se emocionaron y se sorprendieron a la vez...jajajaja)  Sabes un hombre no es auqel que tiene mil novias, un hombre es aquel que sabe RESPETAR a una mujer, y tu no sabes ni eso! (lo empuje con mi dedo contra su  pecho.)

Mi mirada seguía siendo fuerte, el iba haciendose para atras, retrocedia y retrocedia...jaja de la mitad del patio, acabamos casi casi en la coperativa O:
Me enoje más y más, empezo a decir que porque todo le vale madres, etc,etc, etc, le dije: "Anda, te crees tan hombre para ligarte a mil chavas no? Ten los mismos huevos para decirme las cosas en la cara!!!"
Despues de un buen rato me desespero, y agarre y le dije ERES UN TONTO! y lo empuje con mi mano y me largue....lo curioso fue que si lo avente fuerte, eso me dijeron, pero pues enrealidad no senti que lo haya empujado con tanta fuerza....el poder de la rabia jajajaa

Me fui riendo y llegue con mis amigas, me dijeron que nunca me habían visto así, desde que me conocen....siempre fui pura ternura y que verme así fue sorprendente...La verdad me senti muy bien despues de eso, me demostre a mi misma que tengo mas valor y coraje que ese tipo...me sentí superada xD jajaja
Ya luego llegó Ivan, el ex de Susan que aun así nos habla, el tambien vio lo que paso.....casi media escuela vio lo que paso.
Me dijo que fue a ver que paso con Antony, y que vio que su amigo le dijo "Hey! que paso Cochy :D" (Aggg le comenzaban a decir "Cochy" solo porque a mi me dicen Cachy ¬¬ iiiuuugg!!)
El se enojo y pateo a su amigo jajajaa y bendito es el karma porque su amigo tambien jugó con los sentimientos de una chava, que tambien es mi amiga de otro salon.... jajaja pobre!
Antony estuvo medio mal casi todo el dia, pero le provoque coraje!!! y eso era lo que quería....haber si se vuelve a meter con otra chava...IDIOTA!!

Despues de eso, varias amigas me empezaron a decir que si quería que lo golpearan, les dije que le dijeran/hicieran lo que quisieran, porque ese tipo de chavos merece toda la humillación del mundo, pero como quisieran n___n sentí el apoyo de no solo mis amigas del salon, sino tambien de otros grupos....fue grandioso ver el apoyo que hay entre nosotras cuando se trata de tipos como el....

Luego de eso me sentí bien, pero no del todo....seguía pensando en Eddie, el no vio la escena porque estaba practicando para su partido de futbol, hubo un partido contra otra escuela y fue durante clases en nuestro patio....Lo vi jugar desde sala de medios, me encanto ver como se esforzaba por ganar el balon y por jugar bien...sigo admirandolo mucho.....
Luego me pregunte si lo que sentía por Antony era amor?? despues de pensarlo me dije que no, solo me estuve engañando....para de nuevo olvidar a Eddie..Ya me canse de hacer eso!!!! Por más que quiera no lo puedo olvidar....mi amor por el es 100% sincero...solte  lagrimas despues de eso.

Soy tan tonta!!!! talvez hasta se haya reido de lo que paso...bueno no, el no es así, el nunca sería así....
Indignada le dije a Janet...oye si le escribo una carta?? Ella me dijo que si, era una gran idea.
La carta la escribi en una hoja de mi cuaderno de Quimica, en ella le conte lo que paso con Antony, lo idiota que me sentía por todo esto, le dije que me alegraba de que hayan ganado en su partido y lo felicite...y le hice una promesa..."Perdona por querer olvidarte una vez más....te prometo que ya no volvera a pasar...disculpame..."
Se la di a Janet....y ella me dijo "Claro yo se la doy"

Más tarde fui a educacion fisica, y me lo encontre, iba hablando con la maestra de ingles...me vio y lo mire, pero baje la mirada...sentía tanta vergüenza despues de lo que paso, que no me sentía con el derecho ni de mirarlo a los ojos....estaba muy apenada...
Termine de guardar una tabla periodica que habia prestado y fui al gimnasio....

Ya nose que pueda pasar despues de esto, me seinto taaan poca cosa frente a Eddie nose!....pero si me dicen de Antony jajaja me siento demasiado fuerte frente a el...un día le llegará el karma y se las cobrara asi que no me preocupo ;)
Pfff Eddie ya debió haber terminado la libreta, bueno supongo...uno se tarda meses en escribirla, pero en leerla creo que menos de un mes....puse la dirección de mi blog...de verdad quisiera que viera más sobre lo que siento y pienso...
Por ahora nose que pueda pasar :S.....

Bueno dejando a un lado el corazón, ya casi se acerca mi fiesta de xv y me siento super presionada y estresada pero pueees solo una semana más y ya. Irán varios de mis amigos y amigas awww!! que emocion y tambien ira Eddie, espero no hacer un "oso" ese día :S sería algo super traumante en mi vida jajajaja...
Bueno, veremos que ocurre esta semana :D ya me siento mejor despues de contarles todo esto....quisiera hacer más cosas para remediar lo que paso, pero no tengo en mis manos ese poder, ya hice todo lo que tenía que hacer....el tiempo lo dirá.

Que pasen un lindo fin de semana!! Los quiero!!!
Muerte a todos los chaquetos como Antony....bueno muerte no xD amm amm dolor para todos los tipos como Antony!!!

Nunca se dejen de ningun hombre chicas :D....

3 comentarios:

  1. eddie! si estas leyendo esto!
    samy te ama!
    y ah sufrido mucho por ti!
    no seas tonto!
    y declarate!
    por los que nos cuenta samy la kieres mucho ;)

    y ese antony! si algun dia viaja a chile
    que ande con mucho cuidado por las calles jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Regalo en mi blog,espero q te gusta..mordiskitos http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2011/04/q-tengas-un-horrifico-finde.html

    ResponderEliminar
  3. Pues si q eres una chica valiente. Yo tb le habia dedicado un blog a una persona. Algun dia le pasaré la pag web al igual q hiciste tu, pero sigo sin estr preparada...

    Suerte y Animo!!!!


    X.O.X.O

    ResponderEliminar