La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

viernes, 22 de abril de 2011

Perdonen mi ausencia

Hola perdonen hace mucho q no escribo, ahorita ando de vacaciones... Jejeje el martes llegué al aeropuerto de Villahermosa y pues aqui estoy, luego les explico porque no he escrito desde hace días....ammm yo se que me regañaran cuando les cuente :s bueno disfruten sus vacaciones!!! Los quiero n.n !!!!!
Published with Blogger-droid v1.6.8

2 comentarios:

  1. BUENO.. yo ya te regañe cuando me contaste ñ.ñ

    ResponderEliminar
  2. u.u que habras hecho! xD!!! espero que publiques pronto! un beso!

    ResponderEliminar