La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

miércoles, 9 de febrero de 2011

Curso...amigos...chicos? O: Dylan...

La culpa me mata! La culpa me mata!!!....u__u
Awww porque?? porque no lo conci cuando Eddie estaba con Christina...todo hubiera sido más facil...daw..
Bueno...domingo 6 de febrero de este año (obviamente)....Tenia nervios en el estomago...claro que el curso es para aprender, peroo veré a más personas...haré amigas?? jummm que pasará O:
Llegué y nos dieron una pequeña junta de bienvenida, y pasamos a los salones; grupo 9...salón 12...ahi voy yo.


Entré y ya casi estaban todos los lugares ocupados...pase y busque con alguien que me diera confianza....avanze y vi cuatro lugares disponibles, tres de ellos eran junto a algun chico y uno de ellos era junto a una chava, asi que pss me sente con ella...y le dije "hola n__n me llamo Samantha y me dicen Samy jeje" 
Ella me respondio igual, se llama Juliet y le dicen Juli n__n... es morena, alta, cabello medio corto y pues no estaba ni delgada ni gordita jaja era termino medio xD
Se veía buena onda n__n no me arrepenti de sentarme junto a ella

Empezamos a platicar en lo que llegaba el profe de español, seguía viendo a el chico que estaba sentado frente a ella, era muy lindo...la verdad debo decir que si estaba guapo...pero estaba solito y ni hablaba ni nada....
 Nos hicieron examen diagnostico, y fue cuando dijo el profe "con su pareja intercambien examen, si estan solitos pues hagan un buen trio" jajaja si a mi tambien me dio risa....
Entonces le dije a Juli "Oye le decimos que si quiere intercambiar con nosotras?" y me dijo q si...
Lo llamamos volteo y OMG...si era muy lindo...entonces fue cuando la culpa aparecio...

Le di mi examen, el lo califico...mientras yo calificaba el de Juli....y ella calificaba el del chico...
Al final como que nos hablo más....vi su nombre en el examen...Dylan
Wow...esto es como las peliculas, cuando ves a un chico lindo y que se ve popular...y jamás te imaginas que pueden llegar a hablarse...
 Platicamos y llego un amigo...Philip, luego luego se veía que ellos dos ya se conocian, porque empezaron a llevarse y a criticar al profe de Quimica jeee..
Cada que podían, ambos volteaban a nuestra mesa...y empezaban a decir tonterias xD fue muy divertidoo...

Llego nuestro descanzo, y ambos se fueron a comprar dulces, Juli y yo nos quedamos sentadas...y como vi que tambien habia otro chico muy callado atras de nosotras, me decidi a hablarle n__n
No iba a dejar que alguien se quedara solo durante el día, de por si nadie conocia a nadie...bueno había excepciones...así que igual lo salude con un Hola n.n
Su nombre es Will, a primera vista me dio un aire a otro amigo de la escuela jajaja....buenoa decir verdad se parecia demasiado...

Pasaron las clases, y Dylan junto con Phillip seguian volteando a nuestra mesa....Dylan tomo mi cuaderno disque diciendo que que dibujos tenian jajaja....al final del día acabe pidiendo sus correos a las cuatro personitas que conocí...
Llegue, me conecte y los agregue a todos...a la hora..me di cuenta de que estaba conectado Dylan O:
lo saludo y comenzamos a platicar....aww la verdad es muy lindo, gracioso y divertido jeje

Ok, esta entrada la queria publicar desde hace mucho, solo la acabe pero olvide publicar xD....asi que aprovecho para decir...que ya tengo mi solución 
He hablado con Juli por msn y si, ella tambien se dió cuenta de que Dylan volteaba mucho a nuestra mesa....O: y a eso me refiero de culpa....porque puede que le guste alguna de nosotras dos....
Así que hoy...debo aclarar que elijo a Eddie...si llegara a pasar algo con Dylan pues nose! porque apenas lo conozco, no se quien le gusta o si tiene novia....y pues he luchado más por Eddie y debo concluir con este amm "plan"....
Mañana es su cumpleaños...le compre un balon de basquetbol y le hice una tarjeta...espero le agrade n__n
Dylan, será un amigo más...y si llegará a pasar algo con el...vere como estan las cosas en ese momento

1 comentario:

  1. q bueno q hiciste amigos
    yo no se como me ira este año
    :S ojala q no haya chavos mal onda

    ResponderEliminar