La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

viernes, 18 de febrero de 2011

Cronicas de mi corazón roto

Que puedo decir? Si, esperaba algo más de este día....
Pero que gane?? Solo volvi a beber el ácido sabor del amor no correspondido...
Qué siento? Dolor, una punzada en el corazón....y decepción. Decepción conmigo misma, prometi a mis amigas no llorar....pero me ganaron las lagrimas.
Aveces ser demasiado sensible no es una cualidad, es un maldito defecto con el que no se puede luchar.

18 de Febrero, mi gran día....se me hizo tarde pero aun así sali feliz n_n.
La noche anterior habia envuelto mis regalos, pocos, solo para algunas amigas...y uno para Eddie.
El de mis amigas era un peluchitoo con dos globos, que decian tqmmm, su nombre y amm etc....

Me empeñe mucho con el de Eddie, un peluchito en forma de león bebe, una cajita de chocolates kisses, un globito en forma de corazón, alque le puse su nombre y "TQM". Y una carta (no decia nada romantico, solo de amistad)

Me prepare, y entre a la escuela, estaba muy nerviosa....trate de ponerme lo más linda posibe....Tan solo deseaba verme más linda, por él.
Mi blusa de cuadros favorita, pantalon negro, zapatos de mezclilla, chamarra de mezclilla y un pequeño moño para combinar, de mezclilla.
Me coloque delineador, solo un poco....y algo de maquillaje en polvo..

Me sentía feliz, era el convivio de San Valentin....me dije que esta vez la debía pasar bien....no como el año pasadoo porque llore...pues Eddie andaba con Christina y yo no podia hacer nada....
Pero ahora no...debía pasarmela bien n__n

Despues de cuatro horas de clase, baje con su regalo y lo busque.... mis amigas me dejaron detras de el, le grite varias veces pero no me hacia caso.....hasta q en una de esas volteo.
Le di el regalo, se veia muy feliz...me lo agradeció y me dijo que hablará con Janet, y me quede así desconcertada...pues si me estaba preguntando cosas, sobre todo de Dylan pero awww...

Luego me dijo "Esque me ha contado unas cosas.....y pues bueno, hablamos luego.." yo super apenada ledije "Aaaa ok si quieres me buscas despues o nose! jaja" y nos alejamos....
Rayos!!! sabrá de Dylan??!! o no... pfff en fin, iba a hablar con el despues, pero primero iria con Janet....

Janet me dijo que no sabía, pero que mejor esperara porque algo bueno iba a pasar...
y si, me empeze a ilusionar con que podria pasar....iba a hablar por fin con Eddie no?? que dia tan más genial.....o eso pensaba...

Bajamos y el convivio comenzó, me tope con el quien sabe cuantas veces y solo me veía.
Luego lo veía, y parecía estar buscando a alguien...mi tonta y estupida mente formulo "Aww tal vez es ami.." pero no. Comenzé a sentir un nudo en la garganta....y sentía decepción...
Mis amigas me preguntaron "De que hablaron???" y pues simplemente les contestaba..."Nada, y saben que?? mejor ni me ilusiono..."

Pasaron los minutos y aun nada....me empecé a sentir mal..." Por qué hablaría conmigo??? no hay forma de que sea importante para él.."
Entre al gimnasio donde estaba el sonido, pusieron un rato ska. La verdad no me gusta mucho en sí, pero como se baila a brincos y golpes y eso, lo baile un rato para sentirme mejor....Y adivinen, de nuevo estaba ahi casi junto ami...Eddie...

Comenzé a nose...sentir que me estaba ahogando...necesitaba llorar, pero no podía, pues siempre que lloro alguien se acerca a preguntar "Que tienes??" y pues que puedo decirles...intentan animarme y todo, pero la verdad hay momentos en que solo deseas encerrarte en tu burbuja por un rato...

Me aleje de todos,o eso intente, y me sente cerca del patio, saque mi celular y mis audiculares y me puse a escuchar musica...
Las lagrimas salieron sin avisar, y hasta senti que el delineador se me iba a correr, suerte que recorde que era indeleble...

Y ahi estaba, llorando...lo mejor que puedo hacer...De nuevo estaba llorando por Eddie, comence a pensar que mis dos años de esfuerzo por intentar llegar a su corazón, han sido en vano. Y que realmente si alguien no siente nada por ti....eso nunca cambiara.

Estoy muy mal, se que no es el unico chico, pero es muy especial para mi...amo todo de él, incluso sus defectos...Pero ya me rendí, ahora se que nada hará que sienta algo por mi...Me rindo..
Que haré ahora?...supongo que solo seguir escribiendo en el cuaderno, claro que se lo dare al final de todo.
No puedo decir que lo voy a olvidar, siempre digo lo mismo y psss se que no, no lo voy a olvidar...
Simplemente tratare de sobrellevar este sentimiento...intentar ignorarlo aunque me vuelva más fría por dentro.....Mi corazón esta roto, y aun asi no deja de amarlo....

4 comentarios:

  1. ammm samy :(
    no llores por el..
    mm.. que habra querido decir con habla con janet? :S
    ash este eddie..
    pero ningun hombre es tam importante como para llorar por el ;)
    <3 <3

    ResponderEliminar
  2. ^.^ Hola!!
    Samy se feliz, no llores por alguien que no vale la pena...
    Quisiera que eddie hubiera sido claro, porque no entendi nada con eso de "habla con janet"
    Espero que se puedan aclarar todas esas cosas entre tu y el
    Chau!!
    PD :SE FELIZ!!

    ResponderEliminar
  3. hola! no,no llores por el!
    se que duele,pero talvez no se lo merezca..
    no entendi bien que quiso decir pero..
    solo animate y vuelve a sonreir!
    espero que todo se aclare..
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hay mas de un corazon roto en este mundo...
    Casi todas mis amigas pasaron por una experiencia parecida (me incluyo).
    Suerte!

    Te invito a pasar por mi nuevo blog q es mas o menos de todo ^^
    http://mysoul-gossipgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar