La vida de una adolescente soportando y disfrutando lo que el destino le trae...

Bienvenidos a un cuento; el cuento de una princesa loca y linda en el que tiene que aprender a vivir, donde desea y anhela sus sueños.
Donde hay millones de principes y millones de sapos, pero debe encontrar a su verdadero amor...

Un cuento que no tiene final.....donde la tragedia y la comedia existen de más. Donde la princesa caee pero debe levantarse para continuar......

miércoles, 25 de marzo de 2015

Mi Regreso: ¡Estoy en la Universidad!


Dos años, más el tiempo que no era constante, de no escribir en este hermoso diario.

Acabo de entrar y siento una nostalgia tremenda... y me doy cuenta que mi última entrada dice que iba a mudarme JAJAJA ...los pille </3
La verdad si tenía pensado abrir otro diario en ese entonces, pero ahora que lo veo, se me hace más prudente seguir aquí :)

Han pasado tantas cosas estos dos últimos años, para empezar, la chica de la foto soy yo. He crecido y evolucionado física pero sobre todo, mental y sentimentalmente. ¡No sé ni por dónde empezar, Dios!

Durante mis años de preparatoria, como verán, no me daba tiempo de escribir nada; literalmente me traían en "fríega" con tareas, trabajos, exposiciones, etc. Eso más la presión de que tenía que escoger ya mi área (Ingenierías, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Artísticas) para el último año de preparatoria. Y en último año ya tenía que decidir una de las decisiones más importantes de mi vida: Mi carrera, a lo que me voy a dedicar el resto de mi vida.

¿Qué elegí? Bueno, hoy puedo decirles orgullosamente que estoy cursando el segundo semestre en la carrera de Contaduría en la UNAM. No fue una decisión fácil, pues quería Veterinaria e incluso Música, que ninguna era de la misma área jajaja!
En fin, me decidí por esta carrera porque la encontré muy flexible, y aunque al principio tenía mis dudas, le he agarrado un gustazo enorme <3

No he dejado de ver a mis amigos de preparatoria, bueno, a decir verdad los veo pero muy poco. Es complicado porque nuestros horarios son diferentes, ya saben... ¡porque tenemos carreras diferentes! Pero sí, aún no me he alejado completamente de todos.
Lo que sí es que este año que llevo en la universidad me ha cambiado bastante, me han pasado cosas tremendas (buenas y malas) y he conocido gente extraordinaria.

Sobre el amor, en mi última entrada aparece que les cuento sobre un chico, que ERA mi novio jajaja
La verdad es que cuando dije que no había pasado NADA con Dylan, no me imaginé que todo lo que ha pasado estos dos años, iba a pasar!
Yo sé que los he dejado con la curiosidad de saber que paso. Sinceramente tengo un "no sé qué" con Dylan aún, pensé que sería algo pasajero, incluso cuando lo conocí pero no, Es el único chico que ha prevalecido en mi vida, y se ha vuelto mi mejor amigo y mucho más que eso. ¡Si! ¿Lo pueden creer? Debo dedicar una o dos entradas enteras para contarles cómo fue la historia con él, hasta el día de hoy porque, si he de decir algo, es que siento que él es el amor de mi vida...

Así que aquí me tienen de vuelta! EN ESTE BLOG Jajaja
Espero aún alguien que haya leído mi vida entera desde secundaria, aún mantenga contacto con este pequeño espacio que tengo para escribir.
Haré la lucha por escribirles, mínimo dos veces a la semana para ponerlos al corriente de todo.

Un beso y un gustazo estar de vuelta en Blogger :3
Atte: Su queridísima Samy
Pd: El viernes es mi cumpleaños número 19, y sí, veré a Dylan <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada