Qué si tu no me hubieras dejado caer ni me hubieras cortado las alas en pleno vuelo.
Todo habría terminado así entonces?
Estaríamos tan "así" después de ello?... Lo dudo.
Si tan sólo me hubieras conocido antes,
si tan sólo nuestros caminos hubieran chocado años atrás. Hoy no seríamos un intento fallido de amigos ex amores desconocidos. Pero... no, ahora que lo pienso que más da!! Las cosas como son!
Tú eres tú y no cambiarías ni porque el mundo se fuera a terminar en menos de 3 horas.
Ayer, hoy y mañana, no hay diferencia en ti. Siempre fuiste, eres y seguiras siendo el mismo idiota promiscuo que ahora veo y conozco. Sin piedad en el alma y con orgullo de más en el corazón: ese eres tú.
Me habías dicho, me advertiste que eras un monstruo, pero nunca pensé que fuera cierto. Ni en que magnitud podía llegar a convertirse esa bestia a la que hoy le temo. Espera, temerte yo a ti?? Mas bien me duele ver la cruda realidad de saber que existen personas tan sadicas por dentro como tú.
Te entregué mi ser, mis sentmientos, mi amor, y sabiendo de mis miedos al amor... te burlaste. Los tomaste sin permiso y como juguetes baratos los desgastaste y los destrozaste.
Pero sabes que me duele más? El imaginar, el soñar! El tener la pequeña esperanza de que algún día, en el momento menos inesperado, reacciones. Reflexiones y reacciones a todo lo que me hiciste sufrir, y vengas a suplicarme perdon y sanar cada una de mis heridas sin hipocresía.
Pero eso es cambiar, es que cambies tú monstruosidad por la persona falsa que me mostraste al principio de ti. Irónico, porque tú eres tú; no vas a cambiar y eso jamás podría pasar.
Dije que no escribiría hasta mañana
pero me ganaron las ganas de escribir
todo esto que sentía dentro.
Mis pensamientos absurdos reprimidos.
es bueno que ya saques todo eso samy.. un beso hermosa lindas palabras :) <3 creo que deverias pasarte por mi blog
ResponderEliminarMe gusta tu blog.. te sigo :D
ResponderEliminarbonita entrada.